HACE ALGUNAS HORAS ATRAS Marie se fue al ver que ya estaba aquí. Pregunto preocupada por Hayley a lo cual le dije todo lo qué pasó y se fue más aliviada al saber que ella estaba bien.Desde que llegue Hope a estado preguntándome de cada rato como son ellos y si vi a su padre. Trate de contestarle lo más que podía sin tener que dar muchos detalles. Ella a todo sonreía o me veía emocionada. Antes de que siguiera la mande a dormir aunque me pidió el cuento. Cuando lo termine ella ya estaba dormida abrazando sus sábanas con calma. Mire la marca de nacimiento de Hope y sonreí suavemente.
Fui tranquila a la cocina. Tome un un vaso de agua, Nina se puso a pensar que tanto había cambiado su vida. Sonrió al encontrarse a Hayley en aquellos recuerdos.
No sabía con claridad que sentía por Hayley pero sabía que era fuerte y no pensaba dejarla.
Se escuchó el grito de Hope por la casa. Fui con rapidez a donde ella y me senté en la cama tratando de calmarla, cuando se dio cuenta que era yo se lanzó a mi brazos asustada. Preocupada la rodee con mis brazos.
—¿Que pasó ?— pregunto y la pelirroja sacó su cabeza de mi pecho para mirarme
— tuve una pesadilla — dijo asentí, después me senté en la cama pegándome ala pared, Hope no espero ni un minuto más y se metió entre mis piernas y se acostó.
— esta bien Hope estaré aquí — susurró y vio como después de unos segundos la pelirroja se quedó dormida. Miro por unos segundos el piso y se lleno de preocupación, en todos los dibujos había un círculo con forma extraña.
Por alguna razón sentía miedo y poca felicidad, deje de mirarlo concentrándome en otra cosa.
Decidió llamar a Hayley tal ves ella sepa sobre esto, por que ella nunca había visto que Hope dibujara tanto de esa forma.
— ¿como están amabas ?— pregunto inmediatamente Hayley mientras los vampiros alrededor de ella esperaban pacientes a una respuesta de aquella castaña que habían conocido.
— bien, Tranquila hope ya se durmió pero sucedió algo extraño — dijo ganando toda la atención de los que andaban en el auto junto a Hayley
— ¿qué pasó ?— pregunto preocupada Hayley hacía el teléfono
— Hope tuvo una pesadilla y se la pasaba dibujando según Marie el mismo dibujo es... algo anormal o solo es mi paranoia — pregunto viendo la hoja de el dibujo y Hayley sonrió suavemente al escuchar el tono preocupada y desorientada
— Tranquila Hope en ocaciones lo hace Cuando se siente ansiosa o nerviosa — dijo y Nina suspiro aliviada
— ¿Segura? Hayley tuve una amiga que saque de problemas, se llamaba Bonnie Bennet y la ayude en algo. Me contó algo de unos dibujos, dijo que es peligroso — susurre tratando de no despertar a Hope
— Tranquila ese no es nuestro caso, Hope sólo está nerviosa — dijo y Nina asintió tratando de creerse eso aunque miro de nuevo los dibujos, por un segundo sintió como este lo atraía a tomarlo, una luz azul estaba por todo el círculo, aunque de un momento a otro apareció un zorro negro. Parpadeo por unos segundos y ya la imagen estaba como antes.
—Bien, no tardes por favor y cuídate — dijo y Hayley asintió aunque sabía que está no la podía ver.
Hayley suspiro tarareando una canción y cuando miró a el retrovisor se encontró con la mirada de Elijah y por unos minutos sé miraron, uno ansioso de que pasara algo y el otro tratando de decirle que ese era el final.
Elijah sonrió suavemente con algo de dolor al darse cuenta que cualquier sentimiento que hubiera tenido Hayley hacía él ya no existe, sólo el viejo recuerdo. Asintió suavemente hacia Hayley la cual sonrió con algo de pena al terminar con todo.
La casta miro al frente sintiendo que se libró de un peso, sonrió suavemente llena de alegría, se sentía bien terminar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐑𝐄 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄- the originals!
FanfictionDonde Nina trata de superar su trauma y la muerte de su padre o Donde Nina se enamora de una hibrida la cual buscaba su sangre para despertar a los mikaelson THE ORIGINALS FANFICTION Hayley Marshall x Oc Female ! no se aceptan copias o adaptació...