03: Novio abusivo

552 43 3
                                    

dos años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

dos años después

NINA NO SABÍA que había pasado con esa linda relación que tenían Leo y ella al principio,no entendía en que momento su Relación se torció. Al principio todo era de color de rosa. Leonardo estando siempre para ella, ayudándola en las tareas de la escuela, apoyándola en sus decisiones. Si llegaba a a ver alguna discusión,la molestia entre ellos se iba después de una buena charla. Nina no recuerda cuando fue el primer grito,la primera burla hacia ella,el primer empujón,El primer golpe. Solo recuerda que empezó en un ataque de furia de Leonardo al verla hablar con uno de sus compañeros de la universidad.

Tocaba el moretón de su brazo mirándolo con tristeza. Siempre era lo mismo Leonardo se disculpaba, Nina lo perdonaba y vuelve a ver otra pelea y otro nuevo golpe. Al principio el miedo no estaba simplemente tomaba los empujones y gritos como días malos en su relación como los de cualquier pareja pero cuando vio el desagrado de leo al verla junto a él,como evitaba cualquier tipo de contacto entre ambos el amor empezó a irse y empezó a crecer una relación tóxica que Nina no quería seguir aguantando.

Tomó sus maletas con valentía y camino hacia la sala de estar donde leo tomaba una cerveza mientras miraba la televisión.siguió caminando tratando de que el rubio no se diera cuenta de que pronto ella ya no iba a estar en esa casa. Tomo el pomo de la puerta pero se detuvo al escuchar como se apagaba el televisor. Los nervios empezaron a consumirla.

— ¿ a donde vas? — preguntó leo dejando su cerveza de lado mirando a Nina

—iré a comprar la cena, volveré rápido — menciono Nina y Leonardo la veía con una Atención burlona mientras que imitaba lo que ella decía con gestos exagerados.

— No no lo creo, por que si fuera el caso ¿ por que te llevas una mochila de viaje?, no me digas para ahórrate las bolsas.— dijo Leonardo parándose y hablándole con un tono burlón.Nina dio unos pasos atrás sintiendo el miedo que le daba como la miraba Leonardo.

— No quiero estar más contigo Leonardo yo.. No quisiera tener que denunciarte por todo lo que me as hecho — dijo Nina con valentía

Leonardo tomó los retratos de la familia y empezó a romperlos que cierre los ojos cada vez que notaba que él lo hacía con más fuerzas.Para después sentir como este tiraba los critales rotos en mis piernas. Me aleje con rapidez y de maravilla ninguno calló en mi pierna,sentí como este me tomó de el brazo haciendo presión para hacerme arrodillarme en el piso

Solté un jadeo de dolor y este aprovecho eso para darme un golpe en la espalda.las lágrimas ya bajaban por mis ojos con rapidez.sentí como este se arrodilló conmigo para después acercarse a mi oreja instantáneamente traté de alejarme.

— La próxima ves que lo intentes esto no sera lo peor que te pasara — dijo en mi oído haciendo que escalofríos llegaran por mi espalda para después alejarme de él con lágrimas callándome de mis ojos

Este se paró de el suelo alejándose de mí y subiendo las escaleras esperé a ya no poder escucharlos y me apoye en la pared y un sollozo salió de mis labios sin poder evitarlo pero este sería el primero de muchos más.definitivamente no éramos una relación feliz.
































HOLAAAA
Como ven aquí tenemos un poquito de lo que vivía Nina con Leo.

¿ que creen que pasará después? Estoy modificando varias cosas!

Los que están desde años saben que esta historia tuvo una versión donde leo y Nina se casan

𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐑𝐄 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄- the originals!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora