13. Freya

719 91 1
                                    

HOPE ESTABA ansiosa bueno esa palabra le quedaba corta estaba apunto de darle algo en el corazón con las múltiples teorías que se imaginaba en su mente  ¿y si no les caía bien ?, ¿seré lo que esperan? , tal vez esperen algo diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOPE ESTABA ansiosa bueno esa palabra le quedaba corta estaba apunto de darle algo en el corazón con las múltiples teorías que se imaginaba en su mente ¿y si no les caía bien ?, ¿seré lo que esperan? , tal vez esperen algo diferente . Pero con un beso en la cabeza de parte de su madre y un abrazo acogedor de Nina estuvo tranquila y aparentando que la curiosidad y los nervios no la estaban matando por dentro.

Pero todos esos nervios y miedos se fueron en segundos al ver que todos la miraran De igual manera Hope sin poder evitarlo estuvo intimidada Así que con toda su timidez susurró

— hola — dijo y Vio como uno de ellos se acercaba  un poco mirándola con adoración y amor.

— hola — susurró de la misma manera. hope escondió su sorpresa al escuchar la voz Suave pero clara y grave de el hombre se dio unos momentos para observarlos cuando terminó de hacerlo miró a su madre la cual la miraba con una sonrisa.

— puedo ir al jardín — dijo y Hayley no pudo evitar negarle ese deseo al ver cómo está la miraba con ojos de suplica

Todos le dieron una mirada ala puerta al ver que esta estaba abierta . Nina estaba con unos guantes puestos y una bandeja de galletas Hechas por ella sabía que eso podría calmar ala pelirroja aunque cuando salió se llevó la mirada de todos

— ¿Quien eres ?— dijo Preguntando confundido klaus,esta le sonrió suave pero por dentro estaba Nerviosa .

— Ella es Nina, es el zorro oscuro y de paso la niñera de Hope. — dijo Hayley tomando levemente del brazo a Nina, movimiento que solamente notó Klaus, el cual se relajo un poco y sonrió.

— ellos son Rebekah, Elijah , kol, Freya y klaus — dijo señalando a cada uno según decía sus nombres

— que bueno que estás aquí tengo que sacar más sangre para una cura — dijo Freya pero le mostró sus ojos de zorro al ver que ella la tomo con bruquedad del brazo.

— No soy un banco de sangre no me hagas enojar y estaremos bien — dijo ya harta Nina de como la trata la rubia

Realmente no entendía que le había hecho a ella Ni siquiera la conocía pero al parecer está estaba empeñada en odiarla. Por esto todos  ellos veían la conversación sin deseos de ser incluidos y probar la ira de Un zorro rojo.  Freya podrá ser una bruja Mikaelson pero Nina es una zorro  que no tiene miedo de demostrar que nadie volverá a herirla no si ella puede evitarlo.

Freya se alejó al notar eso y también la mirada enojada de Hayley al ver cómo trataba ala pelirroja.

𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐑𝐄 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄- the originals!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora