00. Dark Fox

372 30 9
                                    

 6 años antes —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6 años antes —

MUCHOS TOMABAN a Megan como peligrosa, alguien en quien no puedes confiar, un ser lleno de malicia. Nadie se tomo el tiempo para conocer a aquella Megan dulce, la que no lastimaría ni una mosca. Es más tomaron a esa Megan y la volvieron lo que es ahora.

Megan no sabía nada sobre su lado sobrenatural hasta que un día lo despierta y decide confiar en la persona equivocada. El líder del consejo de el pueblo, aquel pueblito que todos tomaban como un lugar seguro, un lugar fuera de maldad. Pero era todo lo contrario, te podías perder en la maldad que habitaba, específicamente en aquel consejo, un consejo que protegía a sus ciudadanos no más bien, protegía a los humanos.

Megan llevaba encerrada en aquel lugar desde los 20 años y si sus cuentas no pasaban ya ella tendría unos 24. Perdió años, tiempo y sobre todo vida. Cada ves que veía el rostro de aquel que la tenía encerrada solo pensaba en las moles de forma en la que podía matarlo. Ya ella no era aquella dulce chica, ahora era peligrosa, sarcástica, narcisista, paranoica.

Vio cómo los "guardias" entraban en la celda, los vio desde el suelo con seriedad hace tiempo dejo de tenerles miedo. Le quitaron las cadenas y la tomaron con rapidez. La llevaron por el mismo camino de siempre, hacia aquel lugar.

Entro y lo primero que vio fue aquella camilla y cosas de médicos por todos lados. La acostaron con brusquedad haciendo que la peli negra frunza el entrecejo aguantándose aquella pequeña molestia.

Entro aquella rubia, la de siempre. Verónica Stan junto a su hermana Lidia Stan. Ambas sus médicas aunque no la ayudaban simplemente hacían algunos experimentos con ella para ver sus debilidades y entre otras cosas.

— Buenos días Megan — dijo la rubia con una sonrisa que aparentaba amabilidad aunque detrás de ella se escondían muchas cosas menos eso

— Hoy no son buenos, de hecho desde que estoy en este infierno dejaron de serlos— dijo con sequedad Megan mirando el techo

— Para ti nada más. Hoy es el cumpleaños de mi sobrino— dijo la pelinegra pinchándola y extrayendo su sangre

— Wow y que le darán de regalo, una tía e madre que experimentan con una joven. Que lindo regalo— dijo con sarcasmo la pelinegra aunque eso se acabó cuando soltó un jadeo de dolor al ver como la rubia le espetaba sin compasión una aguja en su mano izquierda la cual rápidamente le puso un líquido azul

— Trátanos con más respeto te recuerdo qué hay otro método para saber más de los de tu especie— escupió con enojo sus palabras Verónica

— les prometo algo — dijo mirando el techo haciendo que ambas la miren— cuando saquen su mirada un segundo de mi, todos ustedes estarán muertos — dijo con frialdad ahora mirándolas estas se estremecieron y trataron de esconder su miedo aunque se reflejó en su mirada

— Que mal que nunca sacaremos ni un ojo de ti — dijo con una sonrisa peligrosa la pelinegra mientras la rubia seguía mirándola con algo de miedo

Rio con algo de fuerza Megan sabiendo que su deseo se cumplirá en algún momento después de todo el futuro podría estar muy cerca. Su risa se desvaneció con un grito de dolor al sentir como aquel líquido ingresaba en su piel haciendo que sienta un ardor muy fuerte, con eso reafirmó su promesa.

𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐑𝐄 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄- the originals!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora