07: ira

401 41 4
                                    

PARA ESE MOMENTO Nina ya no sabía que sentir si odio o dolor pero esos sentimientos se mezclaron mientras más sobrepensaba la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARA ESE MOMENTO Nina ya no sabía que sentir si odio o dolor pero esos sentimientos se mezclaron mientras más sobrepensaba la situación.Odiaba con toda su alma a Leonardo y en momentos le hecha toda la culpa a él de lo qué pasó pero sabía en lo más profundo de su Corazón que lo seguiría amando como la primera vez que lo vio por que él fue su primer amor y su primero en todo,nunca hubo otro que le gustara como le gustó a Leonardo. Tal vez al principio ella lo vio como un Romance adolescente pero ahora lo ve como un simple error y qué tal vez si hubiera visto las señales ella ahora estaría en un trabajo estáble y alejada de su familia tóxica .

Se hecha la culpa también por no irse por miedo de estar sola en parte y por perder todo lo que ella creía en ese momento que podría recuperar pero ya se dio cuenta de que nunca funcionara eso. Tal vez si se hubiera ido cuando vio el positivo en aquella prueba su pequeño max estaría en sus brazos sonriéndole feliz al igual que ella. Pero ese solo era un sueño lejano de ella y ese tal vez se convirtió en un nunca

Siempre soñó con vivir en el campo con tranquilidad en una linda casa alejada de todos y tener un huerto detrás de ella lo que significará no salir demasiado de casa y una vida feliz y tranquila tal vez tener un esposo cariñoso y feliz y par de niños corriendo por la casa felices, pero la vida no es buena o justa menos para una andrews

Vio aquella habitación vacía sin indicios de que antes sería para un bebé suspiro mirando el lugar con enfado y dolor para después cerrar la habitación con llave prometiéndose nunca volver a abrirla aunque sabía que Leonardo la terminaría utilizado para una oficina.

El abuso diario que leo le proporcionaba se detuvo desde ese momento de hecho en esa casa lo único que se percibía es silencio y tristeza. Nina estaba más tranquila con eso pero sabía que no faltaría mucho para que todo volviera a ser como antes y no estaba equivocada.

Fue hacía la sala con tranquilidad encontrándose con la misma escena de los últimos días, Leonardo con varias latas de cervezas a su alrededor.

siempre la misma escena y seguía sin entender el por qué se lamenta exactamente. ¿ por haber matado a su hijo? o ¿ por maltratarme?. Cuando todo empezó lo único que quería era un perdón de parte de el, uno que sonara sincero. Ahora solo quiero que este muerto.

— Nina, tráeme otra lata— dijo Leonardo mirando hacia el televisor

Lo ignore y seguí caminando hacia la puerta, estaba lista para irme de ahí. Ya no me importaba el cuanto el me pegara, simplemente me quería ir aunque fuera muerta.

Nina, te dije algo — exclamó esta ves al ver cómo seguía caminando hacia la puerta mientras tomaba aquella mochila que había escondido al lado de la puerta durante esta última semana.

Sentí pasos detrás míos y me detuve. No por miedo si no por que había empezado a respirar con rapidez y enojo, me empezaron a temblar las manos justo como cuando tengo una descarga de enojo, pero esto no era enojo.. era ira, estaba dispuesta a liberarla y al parecer también estaba dispuesto a liberar la suya.

Cuando sentí su mano en mi hombro sin pensarlo tomé la mano, me volteé y le di una patada en el estómago. El rubio calló al piso soltado un jadeo de dolor mientras presionaba la parte afectada.

Alzo la mirada y me miro con confusión aunque eso cambio al ver aquella mirada en mis ojos, derrepente cambiaron los lugares. Deje de ser aquella apenada y rota Nina para volverme una agresiva y fuerte.

— Vuelve a levantarme la mano y no solo tu estomago quedará afectado Leonardo— dije con enojo y sentí un leve cosquilleo en mis ojos. Por unos segundos vi la mirada de terror que me lanzo Leonardo desde el suelo.

Me volteo lista para irme pero un mareo me llega derrepente haciendo que me aguante de la repisa por unos segundos. Aunque después solamente veía negro.

























HOLAA HOLA
Como verán Nina esta experimentando un poco de su lado Zorro ( del Bueno gente el zorro oscuro todavía no llega)

¿ que creen de la reacción de Nina ?

Por fin mi niña toma la valentía y decide darle un poco de su propia medicina a Leo!

Oh sí y antes de irme les dejo una frasesita

" los mounstros no nacen, se crean"

𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐑𝐄 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄- the originals!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora