EL QUE DIGA QUE cuidar una niña de cuatro años es sencillo lo invito a tener mi trabajo a ver si le sigue pareciendo lindo . Aunque la niña se acostumbró muy fácil a ella y la vio como una oportunidad de que ella sea su amiga.
Hayley no puede evitar sonreír dejando salir una que otra risa al verlas de un lado a otro aunque la que mayormente manejaba la situación era hope la cual le contaba miles de cosas sobre sus peluches y pinturas mientras que Nina estaba pendiente a todo lo que decía.Definitivamente contratarla fue lo mejor que se lo podía ocurrir aunque Nina en ocasiones la miraba con curiosidad por sus repentinos viajes con la simple palabra trabajo se acababa la conversación.
Se escuchó unos pasos en el pasillo y alzó su mirada para ver a una Nina cansada suspirando por unos segundos que para Hayley fueron minutos se quedó mirándola y detallándola .
Nina ante sus ojos es un ángel, aunque podía sentir que tenía un pasado algo pesado seguía siendo la misma, eso la hacía más fuerte.
Sin poder evitarlo se quedó mirándola y mordiéndose el labio aunque salió de su imaginación al ver que ella esta hablando y desconcertada la miró.
—¿habías dicho algo?— pregunto confundida y Nina suspiro y sonrió suave
— hope se quedó dormida después de tanto recogí un poco su habitación y eso — dijo Nina con voz suave
— ¿necesitas que haga algo más antes de irme ?- pregunto
— no está bien, ya puedes irte.Yo me encargo de Hope de ahora en Adelante — dijo y Nina asintió despidiéndose para irse de su casa
En ocaciones podía oler una tristeza que la rodea y eso la hace preguntarse en ocaciones que le habrá pasado para que siempre esa aura este alrededor de ella aunque no se atrevía a preguntar ya que Apenas Nina y ella hablaban una que otra palabra con ella y es solo lo necesario. Hayley tenía deseos de conocer todo sobre la Pelirroja pero no se atrevía, sentía que si empezaba con su interrogatorio la alejaría.
Cuando se fue y salió de su ensoñación recogió un poco la casa y fue a el sótano al asegurarse de que hope estuviera dormida, subio las escaleras de esta y abrió uno de los ataúdes.
En este se puede ver un hombre en traje costoso, con cabello castaño y piel clara,suspiro y sonrió.Ya estaba cerca próximamente irá a por el siguiente veneno de una de las 7 manadas ya faltaba poco. Aunque era obvio que las cosas entre él y ella ya no serían iguales ya que Hayley no sentía aquella atracción o enamoramiento por el castaño y esperaba que pudiera entenderlo después de todo, cuatros largos años es demasiado y una pelirroja le llegó ala mente haciendo que negara con la cabeza y sacara esa imagen .
Miro por un momento a todos los ataúdes con nostalgia, aunque no era una Mikaelson de sangre era familia y no estaba dispuesta a renunciar a ella.
— Falta poco— susurro hacia la nada siendo consciente de que ellos no la podían escuchar
Faltaba aquella sangre pero faltaba lo más importante, algo que no conseguía y estaba empezando a ponerse ansiosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐑𝐄 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄- the originals!
أدب الهواةDonde Nina trata de superar su trauma y la muerte de su padre o Donde Nina se enamora de una hibrida la cual buscaba su sangre para despertar a los mikaelson THE ORIGINALS FANFICTION Hayley Marshall x Oc Female ! no se aceptan copias o adaptació...