-01:"Party"

2.5K 158 0
                                    

¡Capítulo uno! —01: " Fiesta"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Capítulo uno!
—01: " Fiesta"

RELLENABA EL PAPEL EN SILENCIO su mente dudosa de si estaba completamente correcto, después de todo había estudiado muy poco, cuando iba a tomarse el tiempo siempre encontraba cómo cambiar las cosas y evitaba estudiando lo que necesitaba para pasa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RELLENABA EL PAPEL EN SILENCIO su mente dudosa de si estaba completamente correcto, después de todo había estudiado muy poco, cuando iba a tomarse el tiempo siempre encontraba cómo cambiar las cosas y evitaba estudiando lo que necesitaba para pasar la clase, suspiro por lo bajo con fastidio al estancarse por cuarta vez en la misma pregunta, su mente poco recordaba la contestación y el sonido constante de las agujas del reloj le recordaba el poco tiempo que le quedaba.

Observó hacia atrás con sigilo, silenciosa observó como sus compañeros llenaban las hojas con rapidez, como si se hubieran preparado toda su vida para ese examen mientras que ella se quedaba estancada en la única pregunta que le falta, logrando fastidiarla de sobremanera. Lia se mantenía recostada en su mesa con tranquilidad, fue una de las primeras en entregar el papel y la primera con un perfecto, tan acostumbrada que nadie la sacaba de aquella burbuja en la que veía.

Observó su hoja de nuevo con el ceño fruncido, sus labios apretados mientras que en su mente buscaba constantemente una posible respuesta coherente, una que posiblemente le quitaría puntos pero era mejor llenarlo que dejarlo en blanco ¿no?. Sus manos se deslizaron creando una respuesta que para su mente fue la más coherente, dudosa se rindió dejando caer su lápiz y con eso sonó el timbre anunciando que se acabó el tiempo.

Su maestro de biología sin dudarlo se levantó de la mesa y con poca paciencia recogió los exámenes, claramente desesperado por irse. Lia con suavidad y la calma que siempre contaba camino con pasos suaves hacia ella mientras que ambas caminaban la mente de Niña recordaba constantemente su posible error.

—¿crees que haya salido bien? Estaba dudosa.— murmuró siguiendo a la rubia la cual rodó los ojos suavemente

— Saldrás bien, mantente positiva son nuestros últimos años en la universidad. — dijo con calma acomodando su cabello aunque su rostro se iluminó recordando algo.

— Hoy hay una fiesta, esta vez no tienes excusa. Iré yo, no hay exámenes mañana y.. no tienes que madrugar — dice segura y confiada va Lía mientras una sonrisa adornaba su rostro, Nina dudo peor terminó resignándose al notar que la insistencia continuaría sin poder tomar retorno.

— Creo que reprobé ciencias avanzadas, no sería la primera vez ni tampoco la primera en la cual ya me avisan con tiempo de que tomaré verano.— murmuró con frustración la morocha, el tiempo se le acababa y necesitaba notas perfectas, Lia la observó con aburrimiento, esperando el momento correcto para separarse de ella, como rescate una de las maestras se asomó.

— Nina, acompáñame.— el murmuró de la mayor fue suficiente para que apretara los labios sabiendo las preguntas que tenía, se alejó de Lía a pasos rápidos.

El silencio era algo que Nina no soportaba, su casa era un constante lugar de ruidos, gritos y cosas que resultaban mal, observar a la maestra en silencio mientras buscaba la manera de distraerse la ayudaba levemente.

— Tus notas bajaron de nuevo, a este punto ya no puedo hacer nada. Tomarás verano y debes esforzarte esta vez mas de lo que piensas.— murmuró la mayor con leve tristeza pero se mantenía firme con su decisión.Nina bajo la mirada apretando sus labios logrando que después de unos segundos la mayor se decidiera por hablar.

—¿está pasando algo en casa, Nina?— la pregunta llena de amabilidad logró desconsoltarla, la observó en silencio recordando todo lo que había sucedió durante la semana.

Los gritos, las discusiones.

— Todo perfecto.— puso una suave sonrisa escondiendo sus temores, escondido su realidad suavemente y logrando despistarla.

El ruido constante, molestaba sus oídos que estaban algo más sensibles de lo que esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ruido constante, molestaba sus oídos que estaban algo más sensibles de lo que esperaba. La incomodidad se notaba en su rostro cuando observaba el poco espacio que había para caminar, aunque intento relajarse y empezó a bailar el constante empuje y jala de los demás la aburrió y molesto con facilidad, haciéndose complicado que pueda disfrutar la fiesta.

Desde lejos podía sentir una mirada fija en ella, logrando que alzara su mirada y sus ojos se encontraron con unos azules, logrando quitarle el aliento por unos segundos, observó como el sonreía suavemente, como si hubiera visto su reacción logrando sonrojarla.

Poco ella sabía que el era su prediciendo, se dejaba en volver en la linda apariencia que enseñaba y no notaba los sucios juegos que estaba preparando para ella, la vida que le esperaba si ella decidía Seder un poco.

Una pequeña incomodidad la recorrió y con rapidez alejo la mirada, sintiéndose mal, amenazada. Sentimientos que la hicieron alejar la mirada y caminar lejos de la pista de baile. Apretaba los labios confundida sin entender por su sus emociones confusas.

— ¿la estás pasando bien?— la pregunta animada y arrastrada de Lía logra sobresaltarla, forma una pequeña sonrisa para ella.

— Eso hago— susurró dudosa pero Lía asintió con una sonrisa y cerveza en mano.

— bien iré a ver que más hay— murmuró Lía y con pasos temblantes se fue a paso rápido, aunque se podían escuchar las risas y sus gritos de emoción.

Pero Nina se quedó ahí, sintiendo habida aquella mirada, levemente dudosa alzó su mirada encontrándose con aquella sonrisa de borrego que la hacía sonrojarse.

𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐑𝐄 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄- the originals!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora