Un arcoiris

1.9K 244 40
                                    

« CHONGYUN ME INVITÓ AL FESTIVAL DE LAS LINTERNAS

Estoy tan emocionado...
¿Como debería vestirme? ¿Me visto bonito para que le guste a mi Chongyun?
Probablemente el vista con un lindo traje... Se va a ver tan tierno.
Espero que Xiangling no esté ahí, quiero pasar el festival a solas con el.
Se veía avergonzado por la invitación ¿Acaso meditó por un tiempo lo que iba a decir? Espero que sea así.

No puedo dormir por los nervios, faltan unos días para el festival pero...
Quiero que sea un momento inolvidable. Voy a buscar algún libro que hable sobre una historia de amistad, asi pienso algunos temas para hablar con él.

Creo que solo tengo de romance ¡Pero los voy a tener en cuenta igual! No creo que Chongyun se de cuenta...»

El adolescente buscó algún libro que le llamara la atención. Encontró uno que su título decía "Una fusión de color".
Hablaba sobre dos mujeres que representaban el clima, una era el calor y el ambiente seco, la otra era el frió y la lluvia.
Ambas deseaban conocerse, pero eran tan distintas que tenían miedo de no llevarse bien con la otra. Pero superaron sus miedos y ambas de conocieron una mañana.
Estaban tan felices que se abrazaron con todas sus fuerzas, ambas notaron que ciertos colores salían de ellas, como si ambas formaran un arco de brillantes colores en el cielo.
Así que cada vez que se juntaban, un arcoiris se mostraba en el cielo.

— Wow... - cerró el libro, pensando en lo que acababa de leer — ¿Chongyun y yo lograremos hacer un arcoiris? - rió - Eso suena muy cursi.

Sweet Diary // ChongqiuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora