Otra faceta

1.2K 185 113
                                    

Ya a pasando un tiempo desde que su padre trate de convencerlo para tener una novia.
Pero la gota que derramó el vaso, fue cuando él le presento a su hijo una joven que pertenecía a una familia de otro gremio.
Xingqiu se sentía triste y nervioso por la presión que le estaba dando su padre, su tristeza era era tan notoria que Chongyun lo visitaba todos los días preocupado.

— Xingqiu ¿Quieres leer algo? ¿Estas bien?

El de ojos ámbar todavía no le había contado la situación a su novio, ya que sentía que se iba a preocupar aún más.

— Dame un abrazo, por favor.

El de cabello celeste lo hizo sin pensar, la actitud del otro adolescente estaba preocupandolo demasiado.
Mientras el otro presente, disfrutaba del calor del cuerpo de su pareja.
No quiere imaginar de que en el futuro deba casarse con una mujer cualquiera por obligación, el solo podía ver un futuro con Chongyun.
Solo lo quería a su novio.

De un momento a otro, el de cabello azul beso al otro joven, este se sorprendió pero lo correspondió.
No podía pensar bien, la sensación de dejar al chico que está enamorado por un casamiento arreglado, le desagradaba.
En necesidad de más, el de ojos ámbar trataba de quitarle el abrigo y la prenda que estaba abajo.

— ¿Xingqiu? ¿Q-que haces...?

— ¿No es obvio? - termino de quitar el abrigo, y empezó a quitar lo otro.

— ¡P-pero, no esta bien! ¡Somos menores de edad!

— No hagas tanto drama, los adolescentes también hacen esto.

El necesitaba sentir más que un abrazo y un beso, quería conocer cualquier faceta de su chico.
Miró a su pareja a los ojos, Chongyun noto el deseo y necesidad. Se preguntaba internamente si estaba bien hacerlo en esa situación.

— Xingqiu... - el recién nombrado agarró una mano de el otro chico, y lo apoyó en su pecho, el de cabello celeste sintió como le faltaba la respiración cuando toco el pecho ajeno.

— Chongyun, tocame.

Sweet Diary // ChongqiuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora