Desaparecer

1.1K 162 55
                                    

— N-no lo haremos hoy... - habló avergonzado.

Chongyun visitó como de costumbre la habitación de su pareja.
Era notoria la razón por la que lo invitó, y más si desde que lo vio estuvo besándolo.

— ¿Mmh? ¿Por qué?

— Y-yo quiero que el momento sea lindo... No para descargarse de esa forma.

— No te voy a obligar honey, pero al menos bésame.

El de ojos celestes ya se estaba acostumbrado a besar y abrazar en todo momento a su novio, y más en la situación que estaba pasando aquel chico.
Su pareja no era el mismo, estaba más inestable emocionalmente y ya no hacia las actividades que tanto le gustaban. La preocupación de Chongyun se aumentaba cada día más.

— En unos años viviremos juntos - cerró sus ojos pensativo, el de cabello celeste lo miraba curioso — Estaremos en un hogar muy cálido, sin que nadie nos moleste ¡Y tendremos un gatito!

— Si, viviremos muy felices.

— Seremos felices... - una expresión deprimida apareció en su rostro, el otro presente se percató de ello.

— Hey... ¡Tendremos una vida muy linda! Tan solo hay que tener paciencia...

— ¿Y si no puedo divorciarme? ¿Que pasa si nos descubren...? ¿N-no estarán todos decepcionados de mi...?

— Xingqiu, no sabemos qué pasará en el futuro... Pero ambos estaremos juntos para todo - acarició el cabello de su novio — Yo estoy aquí, y estoy seguro que muchas personas no nos darán la espalda.

— Si, nosotros estaremos juntos - sonrió levemente — Desearía desaparecer de este lugar, estoy cansando que me pregunten sobre mi "supuesta novia" ... Quiero que no me conozcan por ser el hijo de mi padre...

Lo abrazó fuertemente, el suspiro de Xingqiu hizo que Chongyun se sintiera ansioso.
Es muy duro para ambos, quieren salir de esta situación.
Pero lamentablemente, eso no puede suceder.

Sweet Diary // ChongqiuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora