— ¡Aether se veía tan genial derrotando a los hilichurls! - Xingqiu se veía emocionado.
— ¡S-si! - él otro trataba de copiar su emoción.
Chongyun se sentía extraño, el notaba que su amigo lo ignoraba cuando estaba con el viajero.
¿Acaso se olvidó de mi presencia? ¿El no estaba enamorado de mi?
Muchas preguntas rondaban por su mentes, confundido y un poco enojado.
El de cabello azul lo notó, trataba de llamar su atención pero no lo conseguía.— ¿Chongyun...? ¿Estás ahí? - se le había ocurrido una idea.
El de ojos color ámbar vio la oportunidad de hacerle una "broma", abrazó el brazo del otro, haciendo que aquel brazo se acerque a Xingqiu.
La reacción de Chongyun fue mejor de lo que el otro adolescente pensaba.— ¡¿Q-que haces?! ¡S-suéltame! - cerró sus ojos avergonzado, miraba para abajo para que no se note su vergüenza. Algo que no consiguió ocultar.
— ¿Pasa algo Darling?
— ¡N-no! ¡Deja de llamarme así...!
— Desde que Aether vino, estás raro... ¿Él te hizo algo? - su rostro cambio a uno preocupado, eso le causó extrañeza a el de ojos celestes.
— Bueno... Él no hizo nada malo pero... - miro el suelo — Y-ya no me hablas tanto cuando esta él ¿N-no era que tú por mi...-? - fue interrumpido por otro abrazo que le hizo Xingqiu a su brazo.
El recién nombrado no pudo evitar no emocionarse por los celos de su mejor amigo.
— Chongyun, yo solo te veo a ti. Aether es una persona genial pero, tu eres el chico más masculino y hermoso que haya visto - el de cabello celeste desvío la mirada avergonzado.
— ¡Y-ya para! ¡D-deja de bromear!
— No estoy haciendo ninguna broma... - hubo un silencio en el medio, Xingqiu suspiró, se dio cuenta que se había pasado un poco — Tranquilo, tranquilo. Mejor vayamos a comer ¿Si?
— Mmh - asintió la cabeza con un poco de desconfianza.
Buscaron un puesto de comida para poder alimentarse, ambos estaban un poco tensos porque Xingqiu no había soltado el agarre entre sus brazos con el de Chongyun.
Al menos, pudieron comer algo tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Diary // Chongqiu
FanfictionXingqiu, un amante de la literatura y de los libros, decidió escribir todos sus pensamientos que tiene de su mejor amigo en un diario. Pero no es cualquier pensamiento. ¿Acaso el portador del elemento hydro está expresando lo mucho que ama a Chongyu...