Los dos jóvenes se encontraron en la terraza Yujing, se saludaron tímidamente con la mano y caminaron por el lugar.
Xingqiu lo miraba de reojo a cada rato y se apega a él como si fuera un chicle, Chongyun reaccionaba con una expresión tímida y avergonzada.— ¿Quieres ir a comer? Yo invito.
— Como quieras - agarro la mano ajena y entrelazó sus dedos con los del otro — Cualquier cosa esta bien.
El de ojos celestes asintió con el rostro rojo, Xingqiu rió en voz baja por esto.
Fueron al restaurante de Xiangling, la chica los recibió con los brazos abiertos.— ¡Bienvenidos! Oh, Gyun ¡Te ves muy guapo! - miro las manos agarradas de ambos — ¿Mmh? ¿Por qué tan apegados? - la cocinera le hizo una mirada pícara a Chongyun, este se avergonzó.
— ¿Y por qué no lo estaríamos? Al fin al cabo, el es mi novio - hablo con orgullo, Xiangling notó la mirada penetrante de Xingqiu.
— ¡M-me alegro! Mis consejos ayudaron para algo - rascó su cabeza, tratando de que el chico de ojos ámbar deje de mirarla de esa forma.
— ¿Me das una mesa para dos? - el de cabello celeste noto la tención, apretó el agarre de las manos para llamarle la atención a su pareja.
— ¡Por supuesto! ¡Ya mismo prepararé la mesa y el ambiente!
Se retiró emocionada, le gustaba decorar las mesas.
Chongyun miro a Xingqiu.— T-te ves muy lindo Xingqiu, e-el cabello amarrado te queda bien - el recién nombrado se sonrojo al escuchar ese halago.
— ¡Gracias! Tu también estás muy lindo - sonrió y entrecerró los ojos, era una expresión que amaba ver Chongyun.
Comieron y se retiraron del lugar, ya estaba anocheciendo.
Xingqiu acompaño a el de ojos celestes hasta su hogar, antes de despedirse, el que vivía allí le dio un beso en la mejilla a su pareja.— Para la próxima, espero que me beses en otro lado - le guiñó un ojo, el otro parecía un tomate maduro — Nos vemos pronto, lindo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Diary // Chongqiu
FanfictionXingqiu, un amante de la literatura y de los libros, decidió escribir todos sus pensamientos que tiene de su mejor amigo en un diario. Pero no es cualquier pensamiento. ¿Acaso el portador del elemento hydro está expresando lo mucho que ama a Chongyu...