Mi historia

1.3K 199 107
                                    

El eclipse estaba a punto de comenzar, ambos adolescentes estaban atentos al gran espectáculo.
Xingqiu tenia muchos nervios, Chongyun estaba muy cerca de él.

La cercanía entre ellos es normal y lo tiene naturalizado, pero extrañamente, eso no estaría pasando en ese momento.
Verlo tan feliz, con sus ojos brillantes mirando la luna, parecía una imagen sacada de una novela. Lo amaba, estaba apunto de explotar.

— ¡Mira Xingqiu, va a comenzar! - señaló el cielo.

— Chongyun - lo llamo con muchos nervios, el otro lo miro con curiosidad — Yo...

— ¡Wow! ¡Ya comenzó! Es tan bello...

— No tanto como tú.

Silencio. Un eterno silencio.
Mientras las otras personas gritaban asombrados, Xingqiu estaba en medio de una crisis mental.

— ¿E-eh? ¡Gracias! - trato de evitar la mirada, pero el de cabello azul lo seguía observando.

— Chongyun yo... - agarro sus manos con delicadeza, podía sentir como sus dedos temblaban.

— ¿Xingqiu?

— T-tu me gustas... - el de ojos celestes lo miro confundido, había mucho ruido a su alrededor y no podía escuchar el susurro de su amigo.

— ¿Puedes volver a repe...-?

— ¡Me gustas! - lo miro firmemente — Desde hace tiempo estoy enamorado de ti.

— ¿Q-que...? - cuando pensó en lo que acababa de decir la otra persona, su rostro parecía un tomate maduro — ¡¿E-eh?!

— Ya no podía ocultarlo más... En verdad te quiero... - agachó su cabeza, avergonzado.

— P-pero yo soy un chico, y tienes que seguir tu historia familiar... - no podía razonar bien, estaba tan nervioso que sus manos apretaron las ajenas — Debes casarte y tener hijos...

— ¡Eso no importa! Con que sea Chongyun, esta bien.

— Pero tienes que seguir la historia...

— Entonces, crearé la mía.

Xingqiu no podía soportar más, con ambas manos sostuvo desde los hombros al otro joven, y inesperadamente, le dio un pequeño beso en la mejilla.
Chongyun quedó en blanco, sintió un cosquilleo que hizo un recorrido por todo su cuerpo.

— Yo... No se mucho sobre estos temas... No se como sentirme - una pequeña sonrisa apareció en su rostro, eso alegro al otro.

— Al menos piénsalo, yo estaré ansioso de escuchar tu respuesta.

— Te daré mi respuesta, lo prometo.

Sweet Diary // ChongqiuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora