— ¡NO LO HARÉ!
Xingqiu sorprendió a todos cuando alzó la voz.
Su padre había traído de vuelta a aquella joven que le obligaban a casarse con ella. Pero esta vez, ya no pedían su opinión.
Le estaban informando sobre su casamiento.— No grites al frente de invitados, nosotros no te criamos así - agarró a la chica por el hombro, ella también se notaba incómoda.
— Padre, no me voy a casar con Wen Xiang.
— No es una pregunta. El año que viene ya serás mayor de edad, te casaras con ella te guste o no.
El chico corrió hacia su habitación indignado y enojado.
Se le hizo imposible no llorar, sentía un gran peso al ser el próximo líder del gremio y casarse con una persona que no amaba.
Unos golpes provenían de la puerta, escuchó una voz femenina, secó rápidamente sus lágrimas.— Xingqiu, bueno... Soy Wen Xiang - el de ojos ámbar abrió la puerta, la invitó a pasar.
— ¿Pasa algo? Perdón por la situación que te metió mi padre, es muy notorio tu desagrado por esta propuesta.
— No tienes que disculparte... No es tu culpa - la mujer miro el suelo — Yo... Quiero casarme con mi pareja.
— ¿Tienes pareja?
Ella le contó su situación, estaba actualmente en un noviazgo en secreto con un joven de Monstatd, se habían conocido en un viaje y mantenían una relación a distancia.
— Él viaja de vez en cuando a Liyue, sé que suena imposible que me case con una persona de otra región pero... Mi sueño es casarme con el y tener una familia.
— Te entiendo, también tengo pareja.
— ¡Wow! ¿Como es ella?
— No es una "ella"... - para sorpresa de Xingqiu, entendió rápido — No me imagino un futuro sin mi novio, aunque no esté permitido que dos hombres se casen, yo quiero vivir toda mi vida con él como si fuéramos una pareja casada.
— Eso sonó muy lindo - sonrió, suspiró aliviada — Solo hay que salir de esta situación.
— Tengo miedo de que no nos dejen elegir...
— ... Si pasa eso, tengo una idea.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Diary // Chongqiu
FanficXingqiu, un amante de la literatura y de los libros, decidió escribir todos sus pensamientos que tiene de su mejor amigo en un diario. Pero no es cualquier pensamiento. ¿Acaso el portador del elemento hydro está expresando lo mucho que ama a Chongyu...