Ser felices

994 149 84
                                    

— ¿¡EN QUE ESTABAS PENSANDO!?

— ¡ES MI VIDA, NO LA TUYA!

La pareja involucrada y Wen Xiang se encontraban en la casa del padre de Xingqiu.
El ambiente era tenso y escandaloso, padre e hijo no paraban de gritar, mientras que los otros dos presentes agachaban su cabeza asustadizos.

— ¿¡Sabes cómo perjudicaste el gremio!? ¡NUESTRA IMAGEN ESTA MANCHADA POR UNA INFIDELIDAD TUYA!

— ¡NO LE FUI INFIEL A NADIE, ME CASÉ CON WEN XIANG POR OBLIGACIÓN!

— Por favor paren... - la joven se sentía asustada por los ruidos — Señor, yo ya sabía sobre la relación de Xingqiu y Chongyun.

— Wen, no debes mentir para quedar en buenos términos con mi hijo.

— ¡Es la verdad! Yo... También estoy en otra relación, esto fue un trato mutuo, y además... - miro el suelo avergonzada — Hace poco encontré un diario de Xingqiu, la curiosidad me ganó y... Lo leí.

— ¿Eh? - el de cabello azul se avergonzó por la inesperada noticia.

— ¡Lo siento! Los sucesos que les pasaron a ambos eran tan tiernos, que era inevitable no parar... - miro con firmeza al padre de su "esposo" — Señor, me casé con su hijo solo para que nuestras familias hicieran una alianza, pero ninguno de los dos es feliz con esto.

— Esto no se trata de que "si son felices o no" esta es la vida real.

— Entonces, como esta es la vida real, deseo mi felicidad y la de Xingqiu, por eso al frente de usted, le pido el divorcio a su hijo.

Los tres hombres quedaron impactados por las palabras de la chica, los novios sonrieron.
El adulto se mostró indignado, terminó echando a los tres de su hogar, acto que les hizo reír a todos.

— Gracias, Wen.

— No me agradezcas, merecemos ser felices con la persona que nos gusta - hizo una cálida sonrisa, alivió a los otros dos.

— ¿Que haremos ahora?

Sweet Diary // ChongqiuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora