Compromiso [Extra 1]

956 133 40
                                    

La pareja caminaba por las calles de Liyue, trataban de comprar comida por separado para que nadie sospechara.
Desde la discusión con el padre de Xingqiu y el divorcio, ambos oficialmente se mudaron en aquella cabaña alejada de la ciudad, pero todavía no daban "un paso más" en la relación.

— ¿Deberíamos comprar algunas cosas para decorar nuestro hogar? - el de ojos ámbar se veía realmente emocionado, era capaz de decorar toda la casa.

— ¡Me parece bien! Hay cuadros y marcos de fotografías allá.

Xingqiu se notaba muy feliz, crear un ambiente acogedor para vivir con su novio parece algo de novela, detalles de ese tipo hacia que su corazón latiera de forma agitada.

— ¡Mira esa alfombra!

— Es muy llamativa, no creo que al Xingqiu del futuro le guste - Chongyun rió por debajo.

— ¿Ya piensas en el futuro? - asintió avergonzado.

— Además, cuando vengan visitantes tendré que explicarles que mi esposo decidio comprar una alfombra color mostaza.

— ¿E-esposo?

Tal comentario fue muy repentino, tan inesperado que ambos parecías dos tomates maduros.
Chongyun busco algo en una bolsa que traía en él.

— Si, esposo. Creo que ya es hora de cumplir la promesa que hicimos.

Mostró una pequeña cajita con un anillo en él.
Xingqiu quedó boquiabierto, instintivamente entrelazó su meñique con el del otro, señalando con la cabeza a las personas que pasaban a su lado.
Chongyun entendió a la primera, era notorio que él le estaba proponiendo matrimonio en plena calle, pero agarró la mano de su novio y beso sus fríos dedos.

— Hay personas aquí...

— Da igual, no quiero que esto sea un secreto.

Abrió completamente aquella cajita, haciendo lucir el anillo con un diamante del mismo color de ojos de Xingqiu.
Ambos se notaban avergonzados, pero tenían en claro que futuro querían tener con el otro. Xingqiu de una forma calmada, sonrió cálidamente.

— También quiero casarme contigo, Chongyun.

El peliazul besó al de cabello celeste.
Toda la gente que pasaba estaban siendo espectadores de esa situación, todos sorprendidos por la escena inesperada.

De esa forma, ambos se comprometieron y salieron del clóset públicamente.

Sweet Diary // ChongqiuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora