Aquel viajero

1.4K 211 16
                                    

Xingqiu estaba atento a los murmullos de las personas. Se le hacía bastante heroico el acto de aquel viajero desconocido.
Decían que sus facciones lo hacían delatar que tenia una corta edad, tenía un cabello largo y rubio como si fuera un príncipe y parecía un poco inexperto, pero era muy valiente y fuerte.

Mientras caminaba por el lugar, vio que todos giraban para un lado.
Ahí estaba el viajero que tanto hablaban.
Xingqiu lo miraba desde lejos, le pareció una persona de gran corazón y atractiva.

— ¡Xingqiu! - el menor se volteó.

— ¡P-perdon! Olvide que tenía que quedarme esperándote... - el adulto suspiró.

— Hoy no harás nada, puedes irte a él lugar donde nos quedaremos estos días - asintió, caminó hacia la casa.

— ... - sonrió, frustrado — ¿Por qué no puedo ser valiente como aquel viajero?

Sacudió su cabeza, estaba inspirado para escribir, y no quería seguir con preocupaciones.

« Hoy conocí a un joven que salvo a los ciudadanos de Mondstadt.
¡Debe ser muy valiente y genial para hacer eso!
Un poco me siento decepcionado... El es tan valiente...
Yo ni siquiera me animo a decirle a Chongyun que me gusta.
Espero poder hablar con ese viajero desconocido, tal vez le pida algún que otro consejo.»

Sweet Diary // ChongqiuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora