Cena

1.1K 184 57
                                    

— ¿Que te pareció el libro?

— Hay escenas que no entendí...

Ambos se encontraban en la habitación del joven que vivía ahí, como de costumbre, Xingqiu le mostró un libro a Chongyun y este lo leyó para que puedan opinar juntos.

— ¿Tienes hambre? Si quieres, podemos cenar ahora.

— ¿No vamos a esperar a tus padres? - el otro negó con la cabeza.

— No es necesario, y será mejor que estemos los dos solos - el de ojos celestes sonrió avergonzado.

Cuando salieron de la habitación, se encontraba la madre de Xingqiu escribiendo, saludo a los dos chicos y les explico que la comida ya estaba hecha.
Comieron tranquilamente, en de ojos ámbar miraba a Chongyun comer, este se puso nervioso por ello.

— ¿Por qué me miras?

— Eres muy lindo, es inevitable - al decir esto, el otro adolescente casi se ahoga con agua.

— N-no digas eso cuando estamos en tu casa... - tosió.

— ¿Mmh? ¿Por qué? No hay nadie aquí, tranquilamente podría besarte.

— ¡D-deja de decir eso! Y no lo hagas...

— Chongyun ¿Cuando me besaras? - el de cabello celeste se sonrojo por lo que escuchó.

— P-pero si lo hago todos los días... Y no sé si besarte en otro lado... - su rostro estaba completamente rojo.

— Me refiero en los labios ¿Que imaginaste? - Xingqiu no pudo aguantar la risa, Chongyun miro hacia abajo avergonzado.

— ¡D-dejemos de hablar de esto! La comida se va a enfriar...

Sweet Diary // ChongqiuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora