Chongyun ya tenía su respuesta, estaba preparado para decirle a su amigo.
Caminó hacia el hogar de Xingqiu emocionado y nervioso, era una sensación que le recorría por todo su cuerpo. Sintió sus pies congelarse cuando vio la puerta de la casa, suspiró y toco con la mano un par de veces.Esta vez, Xingqiu atendió la puerta.
Ambos estaban sorprendidos, un silencio tenso hubo entre los dos.— ¡H-Hola! Yo...
— Chongyun - lo nombro de una manera firme.
— ¿Q-que pasa? - se asustó por la expresión del otro, el de ojos ámbar miro el suelo.
— Probablemente veniste para darme la respuesta ¿No? Te ves nervioso - Chongyun asintió — Bueno... Disculpa pero no quiero escucharla.
— ¿E-eh? - sentía el corazón en la boca, estaba nervioso, desvío la mirada.
— No quiero escuchar como me rechazas, además, dejaste de gustarme - Xingqiu apretó los puños, se sentía miserable por decir eso.
El de cabello celeste parecía una estatua, las palabras de su amigo fueron tan dolorosas que sintió como sus manos temblaban.
Chongyun lo miro a los ojos, y noto una tristeza y desagrado.
¿Acaso le desagrada?— ¿Y-yo ya no te...?- mordió su labio inferior — ¿Fue por qué tarde mucho en darte la respuesta...? Pensé que...
Xingqiu sintió un golpe en el pecho al ver una pequeña y sutil lágrima salir de los ojos del joven que le gustaba.
Shockeado, seco aquella lágrima y agarro los costados del rostro del otro.— ¿Por qué lloras Chongyun? Seguiremos siendo amigos, lo prometo - cuando empezó a llorar más, ahí entro en pánico — ¡Eres un gran chico! Hay tantas chicas lindas allí afuera, perdón por meterte en este problema...
— N-no es un problema... Y no quiero quiero que seamos simples amigos... - trato de hablar claramente, sus llorosos hacia que le costara.
— ¿Que quieres entonces? - le rompía el corazón ver cómo estaba el chico.
Chongyun lo miro con sus ojos cristalinos por las lágrimas, sus mejillas se enrojecian cada segundo que pasaba, Xingqiu no entendia la situación.
Pero a la velocidad de un parpadeo, sintió como los labios de su amigo se presionaban en los suyos torpemente.
Xingqiu abrió sus ojos completamente sorprendido, era un tacto tan suave y nuevo, era extraño. Se separaron y Chongyun lo miro.— Y-yo no quiero ser tu amigo... Q-quiero ser tu novio... - empezó a llorar aún más fuerte, algo que le causó gracia a Xingqiu.
— Deja de llorar... Harás que yo también llore - prosiguió a abrazarlo, era un abrazo fuerte pero delicado — Yo también quiero ser tu novio, bobo.
Inesperadamente, ambos empezaron a llorar. Eran tan ruidosos que el padre de el chico que vivía ahí pregunto si todo estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Diary // Chongqiu
FanficXingqiu, un amante de la literatura y de los libros, decidió escribir todos sus pensamientos que tiene de su mejor amigo en un diario. Pero no es cualquier pensamiento. ¿Acaso el portador del elemento hydro está expresando lo mucho que ama a Chongyu...