-Sarah, por el amor de Dios, APRESURATEE! llegaremos tarde a la universidad y es el primer día!- Gritó amber con enojo desde la primer planta de nuestro apartamento.
-Amber, por favor deja de gritar ya estoy aquí- dije mientras bajaba los primeros escalones desde el segundo piso.
-Joder tia! que hacías allá arriba? faltan 10 minutos para que cierren y no quiero quedar mal llegando tarde!- Siguió diciéndome un poco alterada mientras salíamos al parqueadero donde se encontraban nuestros autos, rápidamente me acerqué al mio y lo encendí, amber hizo lo mismo.
Esta mujer me va a volver loca- pensé
Nos incorporamos en la autopista y aceleré a todo dar con electrónica en mi radio, dejando a amber y su camaro detrás de mi audi r8 rojo el cual me regaló papá junto al apartamento en donde vivíamos. Y que se podía esperar de la hija de uno de los negociantes mas exitosos de todo new york.
Tomando la vía que conducía a la universidad, un lamborguini amarillo se posó al costado izquierdo del camino yendo en contra vía pero conduciendo a mi velocidad, lo observé y éste tenia la oscura ventana arriba por lo cual no pude ver quien era, aceleró haciendo su auto rugir y en cuestión de segundo lo perdí de vista.
Seguramente es un idiota con aires de superioridad de los que tanto detesto, Capullo.
Llegamos a la entrada del campus y pude ver como chicas rubias vestidas como putas con demasiadas operaciones en sus cuerpos se bajaban de sus autos a lo que los chicos se quedaban como enfermos viéndolas. Idiotas.
Aparqué mi auto en uno de los pocos espacios que habían y para mi suerte (notese mi sarcasmo) fue al lado de ese estúpido lamborguini amarillo. Al salir de mi auto pude ver que amber también estaba aparcando, por lo que me quedé apoyada en mi auto esperándola. Sonó mi celular y pude mirar que era un mensaje de Derek. Ahora no, por favor...
Iba a ver que decía el mensaje, pero un sonido que parecía mas bien un gemido, hizo que volteara hacia el lamborguini, la debe estar pasando muy bien ese idiota, cuando me acerque mas a poder ver que estaba pasando, llegó amber a mi lado tomándome por el brazo.
-Sarah entremos ya! la mirada de esos idiotas me intimida- dijo un poco incomoda, noté como se tensaba y ahí fué donde ví que la mayoría de chicos nos miraban con picardía ¿nunca habían visto a una castaña con un audio? ¿o una pelinegra ojos verdes con un camaro? Debía ser eso.
Avanzamos hacia la entrada de la universidad y se escuchaban chiflidos y piropos hacía nosotras, me sentí incomoda y pude notar que amber no quitaba su mirada del piso totalmente sonrojada, rei por eso pero ella le quito importancia, al momento de llegar a las puertas de la entrada hicimos contacto visual con un grupo de 4 chicos que no estaban para nada mal, uno de ellos con ojos azules electrizantes me guiñó y pude sentir como el rojo se subía a mis mejillas, lo ignoré y seguimos caminando entrando a un pasillo algo lujoso y muy limpio, donde habían más chicas plásticas e idiotas sin sentido.
-SARAH!- Gritó una voz algo familiar para mi, acto seguido todos voltearon a vernos a lo que di una mirada de superioridad, algo difícil en mi de controlar. Me giré a ver de donde provenían los gritos y mi boca calló al ver quien era, era imposible, él aquí?
ESTÁS LEYENDO
REBELS --- {Justin Bieber & Kendall Jenner }
FanfictionJustin Bieber: (Narcotraficante, 21 años, tatuajes, rebelde, mal humorado, asesino, participante en; carreras clandestinas, peleas ilegales. Jefe de todo a margen de la ley. Su hermano mayor Luke y padre Jeremy Bieber están muertos. Su madre Pattie...