SARAH (PDV)
Me vestí con un vestido negro y unas gafas. Iríamos en el Camaro de amber. Yo tendría que después recoger mi Audi en el taller.
Amber entró al cuarto.
-¿Tienes las sombras negras?- me preguntó.
-Están en el baño, al lado de la base- Se dirigió hacia el baño y terminé de colocarme el collar y las manillas negras.
Salimos a eso de las 10 de la mañana hacia el cementerio Parherson. Durante el camino pegué mi cabeza al vidrio recordando la noche anterior.
-S..si ¿quien habla?- me reí por eso. Era su voz, yo había devuelto la llamada, fue él el que quería hablar conmigo.
-Señor sombra su voz es de mi agrado- dije cortesmente. En la otra linea solo hubo silencio por un minuto. Se escuchó como el motor de su auto volvía a andar.
-Te llamé sin intención, fue un accidente táctil- dijo sin interés. Por algún motivo desconocido, eso dicho me dolió en el pecho.
-¿Como sigue Ryan?- pregunté ignorando suavemente su excusa, buscando algún tema de conversación.
-¿Te importa?- okey, eso había sido muy grosero.
-Si- respondí firme. De nuevo silencio y aunque me hubieran parecido minutos, solo fueron 5 segundos.
-Bien, todo salió bien. Si quieres puedo darte su número- ¿Eso fue sarcasmo? definitivamente que grosero.
-No, no hay necesidad e igual...
-Mañana lo verás en el cementerio, si, ya sé- ¿Que le pasa a este idiota?
-Oye ¿Que te pasa tio?- espeté.
-Y tu que sabes lo que ha estado pasando, ¿aún lo preguntas? Que estúpida-
Ahora era yo la que guardaba silencio. En definitivo no sé como responder a eso. ¿Que le puedes responder a una persona a la cual tienes que temer si dices algo descuidado? ¿Que mierda?
-Bueno, creo que no hay nada más de que hablar, nos veremos después- no pude soportarlo y antes de que colgara la llamada lo hice.
-Espera- casi grité -Lo siento si no soy de tu agrado, si hice algo que no te pareció bien, pero no soy como las demás, no soy como a las que puedas tratar así como si nada. Yo podré trabajar en tu nombre pero no soy a la que puedas tratar como un pedazo de mierda. No tengo la culpa de lo que te esta pasando, yo no tengo que sufrir las consecuencias- solté.
-No soy una más, sombra... yo no quiero nada contigo que sea a parte del trabajo, pero no puedes ser así solo porque tal vez te dí una mala impresión... Y-yo yo solo soy diferente... Joder, debo estar loca por darte explicaciones que no me pides, pero... en fin...-
-Ya déjalo Sarah- me interrumpió. Escuche un suspiro. -Adiós-.
Y con eso cortó la llamada. No sé lo que me estaba pasando. Me tumbé en la cama para dormir con la cabeza echa un lío.
Tu no podrás unir los pedazos de algo roto. Tu no sirves para sanar a alguien que no quiere sanar. Tu no tienes porqué sentir que tienes que ayudarlo. Tu lo tienes que dejar ir sarah... Es un criminal, que no debes ayudar, que no te debe gustar, que no te debe agradar si quiera. Sigue como estabas antes.
Me repetí eso toda la noche hasta quedarme dormida y me lo recalco en la cabeza.
Al entrar por las pequeñas calles del cementerio cualquier persona podría decir que habría muerto un corredor de carreras nascar. Habían grandes cantidades de autos entre esos audis, camaros, un bugatti, lamborguinis, 2 Maybach Landaulet al lado del mustang de mi primo, también estaban todos los autos de los chicos y el muy conocido ya arreglado acura blanco nsx, también se encontraba un alfa romeo 4c que yo mucho antes había visto, pero no encontraba el lamborguini amarillo . Amber giró hacia el lado del mustang de Tyler y bajando lento y precavido coloqué mi pie sobre el duro suelo. Amber me acompañó al instante y la vista no era nada diferente a la anterior.
ESTÁS LEYENDO
REBELS --- {Justin Bieber & Kendall Jenner }
FanfictionJustin Bieber: (Narcotraficante, 21 años, tatuajes, rebelde, mal humorado, asesino, participante en; carreras clandestinas, peleas ilegales. Jefe de todo a margen de la ley. Su hermano mayor Luke y padre Jeremy Bieber están muertos. Su madre Pattie...