Capitulo 11

403 24 3
                                    

Mierda. Mierda. Mierda.

-Dime que no estas hablando en serio Tyler- le amenacé. Tenia la esperanza de que fuera una broma.

-Estoy igual de nervioso y asustado que tú pero...-

-¡Joder Tyler! Es La Sombra, hice todo lo que no se tiene que hacer con ese idiota, Tyler... él me está odiando en este momento- Ya estaba alterada y se me notaba a kilómetros.

-Sarah ¿Que hiciste?- me preguntó y en su rostro habia desesperación y miedo

-Tyler ...- escuche el motor de un Mustang a mi lado y creo que ya estaba palida. Era él y ya estaba en la linea de salida.

No dudaba de mis capacidades pero estaba asustada. Tenia miedo de que Bieber tratara de hacer lo que hizo max en esa carrera. ¿Y si le gano y me mata? ¿Como se supone que arreglaría esta mierda? ¿En que me metí?

-Sarah, tendrás que poner en practica todo lo que te he enseñado porque el respeto con él lo tendras que ganar, aquí, ya, ahora mismo, arregla la mierda que alborotaste- susurró en mi cara y su tono era decidido. Me dio cierta seguridad y mi respiración se iba calmando poco a poco.

Justin bajó las ventanas negreadas y me miró.

Tyler se retiró de mi ventana y le lanzó una mirada algo preocupada a Justin. El estaba demasiado serio.

-No hagas quedar mal a tu primo, brooks- gritó Justin sin mirarme. Observé su perfil, tenia la mandíbula presionada y no tenia ninguna expresión en el rostro. Este es tu fin Brooks.

Asentí aun así no me pudiera ver y mire hacia el frente.

En los bafles de media tonelada, se escuchaba la cancion "Only - Nicky minaj" y las personas admiraban nuestros autos. Todo pasaba en cámara lenta para mi, no podia pensar claramente.

La alarma de aviso sonó. Sacudí mi cabeza sacando todos mis pensamientos.

Hice rugir el auto y mi mano reposaba en la palanca de cambios. Justin pisaba el acelerador haciendo así, ponerme mas nerviosa.

Sarah relajate. Piensa que es una carrera más, pisa el acelerador y ganale a ese idiota. Corre y gana. Corre y gana. Me di animos y me centré en la pista, mi cabeza estaba en blanco. La Sombra no me derrotaría y yo podria cayarlo. No importa lo que pase después, yo tenia que ganar. La pequeña Brooks habia vuelto.

La chica delgada y bonita se paró en medio de los dos autos. Como en las películas, sacudió los dos pañuelos y gritó "Corran".

Moví la palanca en menos de un segundo y aceleré de manera en que los neumáticos se marcaron en el piso y un poco de humo surgió. Justin inmitó mis movimientos y seguidamente todos gritaron al momento del arranque.

Hace tiempo no sentia este sentimiento de adrenalina, como de que pruebas algo y quieres mas. Aceleré y aceleré, La Sombra estaba a mi derecha y solo por centímetro yo llevaba la delantera, recorrimos los 800 metros antes de dar la curva y en ese movimiento justin pegó en la parte trasera de mi auto.

Me asusté de sobremanera y como un flashback, la calle se me hacia igual a como el dia en que murió Kelly. Los arbustos a cada lado de la calle pasaban igual de rapido que esa noche.

Sentí mi pecho apretar y recordé lo sucedido esa noche. Cuando vi el auto prácticamente destruido, me bajé del mio y corrí hacia ella, pretendí sacarla de su asiento pero estaba atorada y sus ojos no se abrian, lloré y grité su nombre una y otra vez, todos corrieron hacia el lugar y me gritaban que el auto estallaria, pero yo solo queria sacarla de ahí.

REBELS --- {Justin Bieber & Kendall Jenner }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora