Capitulo 7

396 18 1
                                    

SARAH (PVD):

El tal bieber me miraba como un tigre a una presa. ¡Sus ojos! DIOS.

-Sa-Sarah Brooks- oh mierda, no tartamudees idiota. Bieber notó mi nerviosismo y sonrió, este hijo de puta. Mierda no sonrías Justin.

-Lamento decirte pequeña Brooks- dijo el tal bieber cambiando totalmente de tema. Se veia tenso. -Que no tenemos ni la remota idea de quien será el dueño de ese acura- chasqueó la lengua y me miró con lastima.

O no cabrón, nadie se mete con mi precioso audi, no seré la estupida que no hizo nada porque chocaron su carro.

Mi expresión debió cambiar rapidamente debido a mis pensamientos, porque el idiota de en frente ahora tenia su ceño fruncido hacia mi.

-Gracias Bieber- dije fingiendo una sonrisa. Se escucho un suspiro largo por parte de uno de sus amigos que tenia una cadeneta con el nombre "nick" y algunos solo rieron golpeando su espalda, como si estuvieran felicitándole. Justin siguió mirándome un tanto confundido. -Nos vemos pronto caballeros- dije sarcasticamente hacia la manada de guaches chicos.

Justin me miró ofendido, como si se hubiera confiado de mis nervios y esperara que cayera a su belleza pidiéndole su numero telefónico o rindiendome a sus pies. Que equivocado.

Di vuelta con amber a mi lado y antes de llegar al sitio donde estaba aparcado mi audi, amber me susurró "No haras nada al respecto sarah?"

Me giré hacia ella y una idea vino a mi.

-Ya verás- le guiñe y desbloqueé mi audi. Saqué de la caja de herramientas la llave mas larga y gruesa que habia allí, si que era pesada.

Salí del auto y empezé a caminar de nuevo, amber me dio una mirada confusa pero seguí mi dirección al acura. Al pasar por en frente del grupito de Bieber, ellos se encontraban hablando a un tono bajo. Para que mirasen mi escena golpeé descuidadamente la llave contra el suelo y sus cabezas volaron hacia el sonido y todos los ojos se centraron en mi. Hice como si nada y seguí caminando. Al llegar al acura muchas ideas llegaron a mi de como empezaria mi venganza, pero recordé la forma en la que el idiota de mi salón me llamó perra en frente de su grupito y de como pensó en pegarme. La ira me invadió y tome un solo lado de la gigantesca llave con mis dos manos y con toda la fuerza la dirigí hacia el panorámico del acura haciendo que este se quebrará y vidrios rotos se posaran en el capot. Golpeé tan fuerte que mi mano izquierda quedó doliendo y rapidamente con la derecha abrigué mi muñeca, hice una mueca de dolor al sentir el pinchazo en mi izquierda.

Tomé de nuevo la llave cuidadosamente de no lastimarme mas y me volteé hacia mi audi pero antes de empezar a caminar pude ver que el grupo de Bieber me miraban como si hubieran visto el fantasma de hitler o al mismo diablo. Todos tenian su boca en forma de una 'o' mientras que el mismo chico que supuse se llamaba "nick" tenia los ojos bien abiertos como si estos fueran a salir de sus cuencas y su cara roja, demostrando enojo. ¿Era él el dueño?

Caminé rapido y no pude evitar reirme de sus caras. Se veian totalmente ridículos con su mirada fija en el panoramico destrozado del acura.

-¡Hey Tios! ¿Porque no cierran su boca?- Dije en medio de carcajadas- Si tienen hambre deberían irsen ya a comer, no creen?.

Todos los ojos estaban en mi, otra vez. Sonreí por lo ingenuo que habia sido bieber al mentirme, era mas que obvio que ese lujoso acura era del tal nick, ya que me asesinaba con la mirada.

Caminé hacia mi audi y amber me recibió con una sonrisa triunfante en su cara.

-Joder tia! Si que haz de molestar y cabrear a los gilipollas de esta universidad- dijo entre risas y me uní. -Te tienes que calmar un poco sarah, no quiero que tus enemigos tengan que ser hombres.

-Tranquila bebé- le guiñe y subí a mi audi. Le di vida al caro motor de mi auto y salí rápidamente del aparcamiento pasando en frente de los gilipollas esos.

Bajé la ventana de mi auto y sonreí orgullosa hacia ellos. Todos me miraban dudosamente y las manos de justin estaban tomando los brazos del que supongo es él dueño del acura.

-A la próxima deberían ser mas honestos- dije con un tono autoritario. -¡Tu!- llamé al chico que justin tenia entre sus brazos para que no se acercará a mi, se veia lo cabreado que estaba. -Nadie se mete conmigo sin antes recibir una buena venganza, ¿entiendes?- escupí.

El chico se deshizo del agarre de justin y rodé los ojos. Se acercó peligrosamente, pero, arranqué a lo que da y marqué el neumático en el piso haciendo así, que tragaran humo.

Seguí el camino a la salida y alcancé el cámaro de amber. Metí cambio y aceleré lo suficiente para ir adelante y mucho mas rapido.

Pelear con tanto gilipollas me dejó exhausta y muerta del hambre.

-Bieber, eh? Será un gusto jugar contigo guapo- dije para mis adentros.

Esto será divertido.

REBELS --- {Justin Bieber & Kendall Jenner }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora