Eran alrededor de las cuatro de la mañana y mi cuerpo necesitaba descansar. Amber se estaba despidiendo de Tyler en la puerta principal.
Tomé mi pelo en una coleta mientras subía las escaleras del apartamento hacia la segunda planta donde estaban las habitaciones. Me despojé de toda la ropa a excepción de mis bragas y con un camisón me encaminé a la cama. Me tiré en ella y un suspiro algo necesario salió de mi boca, cerré los ojos y la primera imagen que tuve en mi cabeza fue la de Justin.
Por todo lo que dijo Tyler se podría justificar porqué él era así. A mi por lo menos me habían abandonado, pero ella estaba viva. En cambio fue su padre y hermano los fallecidos, ademas que su madre y hermana se hayan alejado solo para protegerse, era entendible pero algo en mi pedía estar mas cerca de él. No puedo negar que es guapo pero y ¿que mas hay?. Tampoco me gustaría examinar su vida como si fuera una clase de experimento para mi.
Yo solía encontrarme con muchos matones y drogadictos en el instituto, solía creer que necesitaban ayuda para que fueran felices o algo así, al menos eso me decía papá, pero ya veo que todo es diferente con Justin, aunque pida que lo vean como si fuera alguien peligroso debe tener miedo a algo, todos lo tenemos ¿no?. Por lo que pude ver estaba tan ido en el hospital. Me pregunto si su amigo Bruce fue tan importante o en realidad estaba asustado por perder a Ryan.
No sé en que momento me quede dormida pensando, pero fue mi celular el que me despertó. Vi por a través de las cortinas y el cielo estaba algo nublado sin mucho sol. Tomé el Iphone y contesté la llamada de quien quiera que sea.
-¿Hmmm?- restregué mis ojos.
-¿Pequeña todavía estas durmiendo?- me separé del celular y miré la pantalla. Ya eran mas de las tres de la tarde.
-Ayer salí con Tyler y Amber- bostecé -Llegamos algo tarde-.
-Entiendo... ¿Que harás hoy?- por el otro lado de la linea se escuchaban bocinas. Debe estar en el trafico.
-No sé, la verdad necesitaba ir a comprar algunas cosas que necesito para la universidad- me separé de las sabanas y me senté en la punta de la cama.
-Ven a casa y pasamos el rato-
-¿Tienes el tiempo suficiente para mi?- reí aligerada y me lo imaginé rodando los ojos.
-Claro que si pequeña, hace mucho que no pasamos un tiempo de papá e hija- ahora era yo la que rodaba los ojos.
-Estoy allá después de las cuatro. Pide algo de helado y dulces a domicilio- sonreí. Escuché su risa y con un ''Vale'' cortamos la llamada.
Me estiré y vi mi reflejo en el espejo. Todo lo de ayer volvió a mi mente y todavía me cuestionaba de a que lugar pudo haber ido Justin.
Salí de la habitación y caminé hasta la de Amber la cual quedaba al lado contrario de la mía. La puerta estaba sin cerrar y solo tuve que empujarla un poco. Las cortinas estaban totalmente cerradas y la habitación estaba a oscuras. Amber todavía dormía aferrada al gran peluche con forma de vaca.
Al salir de mi baño me decidí por un jean y un buso vino tinto junto a unas vans del mismo color. Me maquillé casual y con el pelo ya seco me lo arreglé en una trenza. Bajé hacia la cocina y Amber ya estaba sentada en un mueble al frete del gigante televisor con un bol lleno de granola con yogurt.
-¿Para donde vas?- metió la cuchara en su boca.
-Papá llamó y quiere tiempo de padre e hija- las dos reímos -Ya sabes, de pronto sea para decirme que tiene que hacer un gran viaje o me regale otra tarjeta de crédito, no sé- me encogí de hombros.
Abrí el refrigerador y saqué una manzana. Salí de la cocina y tomando mi bolso shoulder metí mi celular y algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
REBELS --- {Justin Bieber & Kendall Jenner }
FanfictionJustin Bieber: (Narcotraficante, 21 años, tatuajes, rebelde, mal humorado, asesino, participante en; carreras clandestinas, peleas ilegales. Jefe de todo a margen de la ley. Su hermano mayor Luke y padre Jeremy Bieber están muertos. Su madre Pattie...