Justin (PDV)
El bonito Audi arrancó dejando las ruedas marcadas en el piso. Esta chica era como una niña mala con cara buena de esas que ladran pero no muerden, Estaba impresionado.
Todo pasó muy rapido, me sentí mal por Nick y su acura, pero no dije nada.
-Esa perra si que tiene cojones- murmuró Ryan todavía sorprendido con la vista en el panorámico roto.
-Me las pagará, lo juro- respondió Nick entre dientes totalmente desolado.
-No seas idiota, ¡Idiota!- reprendió Chaz. -¿Que no ves lo que hizo para vengar el raspon de su auto?- suspiró totalmente incredulo.
-No me sorprendería que acabes muerto si llegaras a hacerle algo mas a esa perra- siguió con el tema Ryan.
-No sean dramáticos, por favor! Es solo una perra mas, y no seria capaz de matar ni a una mosca- dije sobriamente. Hablar de esa piroba ya me estaba fastidiando.
-Nick, mandaras a arreglar el acura y dejaras de llorar- dije mirándolo severamente, suspiró como respuesta. -Hoy a las 9 de la noche iremos a hacerle una visita al jodido policia- los miré a cada uno. Ellos asintieron a mi orden.
-Y no se olviden de ir armados, lleven lo necesario- Dí por terminada la conversación.
Me encaminé a mi lamborguini y puse en marcha el precioso auto. Saqué un cigarro de la cajetilla que estaba en mi chaqueta y lo puse entre mis labios, ofreciéndole candela al blanco cilindro y dando una larga calada. Me relajé al momento.
Esa tal Sarah si que era un lió. Primero, la velocidad en la que iba esta mañana, sus gustos para los autos, la manera en la que se estremeció cuando la vi, cuando se sonroja si sonrio.O si Bieber, la tienes ganada. También estaba su genio, si que era muy valiente y ruda.
Frené en seco en el momento en el que un auto pasó por mi lado casi tocando mi bebé. Bien hecho Bieber te estrellaras si sigues pensando en esa perra molesta. Lo coloqué de nuevo en marcha rápidamente. Terminé mi cigarro y mi celular sonó.
*-Kate- llamada entrante*
Contesté cansado con la vista fija en la carretera.
-Sombra, me extrañabas?- Saludó.
-Que quieres Kate- dije en tonó bajo algo fastidiado.
-Si que necesitas visitarme cariño, escupes estres, ven y te ayudo con eso- se escuchó una risita coqueta del otro lado.
No estaba para nada mal la propuesta, necesitaba un coño urgente.
-En Diez minutos estoy allá- Contesté seco y colgué la llamada. Desvié mi ruta y prendí el radio, con Drake en los parlantes a alto volumen.
Sarah (PDV):
-Hey, Pequeña Brooks! ¿Que haces?- Se escuchó la voz de mi primo Tyler saludándome.
-Hola Tyler- respondí a su saludo -Estoy en mi ordenador buscando una película y tu?- seguí la conversación.
-¿Pelicula? Si que te volviste amargada primita- Soltó una carcajada y reí con el -Tu y Amber deberían venir a el cafetero- dijo con timidez -hoy empieza el gran maratón de las carreras y acá te extrañamos- susurró la ultima oracion con algo de tristeza.
El cafetero era un lugar un poco alejado de la cuidad, rodeado de granjas de café y con una autopista libre que antes utilizaban para el aterrizaje de avionetas, pero quedó abandona y en un muy buen estado.
-¿A la misma hora de siempre?- pregunté con una sonrisa en mi cara.
Mi primo tyler fue quien me enseño a convivir con la adrenalina, el se encargó de que yo aprendiera a montar bicicleta a los 6 años, manejar motocicleta perfectamente a los 14 y correr autos a los 16. Podría correr cualquier auto y marcar gran kilometraje y todo gracias a él. Es uno de los mejores en las carreras clandestinas de new york. Pero hace 1 año las cosas no salieron bien en una carrera de conjunto en la que estuve remplazandolo y aunque gané la carrera, algo más pasó ese dia. Hasta el dia de hoy no tenia planeado volver de nuevo a ese espacio. Pero ya pasó el tiempo suficiente y ya es tiempo de divertirme un poco.
-¿Enserio?- Gritó con felicidad y me lo imagine con una gran sonrisa en su cara.
Miré el reloj y eran las 8:30.
-Nos vemos en un rato primito- respondí, confirmandole todo pensamiento.
-Por eso te amooo- respondió riendo y alargando la 'o'. Reí con él.
-Y Tyler... avisa que la pequeña Brook irá esta noche como inauguración- reímos -Hoy corro- dije decidida.
Colgué después de escuchar un "como tu digas" de parte de Tyler.
Hoy volveria a las carreras, pero no pensaba quedarme. Después de todo ya entré a la universidad y estaría ocupada con cuerpos humanos, no con motores rugiendo.
Baje a la primera planta del departamento y me encontré con la aburrida cara de amber viendo una película en la sala de estar.
-Alistate bom bom, a las Diez tenemos que estar en el cafetero- Le dije guiñándole un ojo.
-Sarah- me interrumpió antes de que subiera las escaleras -¿Estas segura de esto?- me pregunto con algo de emocion en sus ojos pero preocupación en su rostro.
-Si Amber, ya lo decidí y es tiempo de patear traseros- con mi mano hice como si estuviera pegandole a un trasero.
-En ese caso- se paró del sofa y llegó a mi lado sonriendo muy entusiasmada -¿Que esperamos para irnos?-
-Uuh, Ojos bonitos, Para ahí- coloque mis manos al frente de mi pecho -ve y te bañas y te pones guapa- dije simulando una voz de hombre.
Rodó los ojos y nos dirigimos a nuestras habitaciones. Entré a la ducha me despojé de mi camison y ropa interior, ya que entre casa no utilizaba mucha ropa. Me dí un baño largo mientras pensaba en como seria la reacción de las persona al verme de nuevo corriendo.
Salí de la ducha y eran las 9 de la noche, las carreras empezaban antes de las 11 y tenia tiempo suficiente. Me puse un conjunto de ropa interior rojo. Opté por unos Boyfriends rasgados, una camisa de tirantes negra y escogí unas zapatillas beige adiddas no tan deportivas. Dejé que mi cabello se secará naturalmente y me maquillé solo un poco pero retocando de más mis ojos haciéndolos lucir mas negros y llamativos. Me apliqué mi Play Boy VIP y cogí mi chaqueta de cuero negra junto a una bufanda del color de mis adiddas.
-Wow chica, para ir a un lugar clandestino te ves como una miss universo- me cogió la mano y me dio una vuelta sobre mi eje -matarás a tantas perras- me guiño y nos soltamos a reír, siempre nosotras riéndonos de todo.
Deberían darnos un grammy por reírnos tanto a cada momento.
Salimos hacia nuestros autos y se me olvidó por completo el gran raspon que tenia mi Audi en la parte de atrás. Recordé el grupo de el tal Bieber y sobre todo a él. Ese chico si era caliente.
-Lo llevaras de todos modos, verdad?- me dijo amber mientras miraba como estaba de pensativa viendo el gran raspon.
-Si, no creo que hayan problemas, mañana lo mandaré arreglar- me encogí de hombros y me dirigí hacia la entrada de mi auto -Mañana tu bonito Camaro nos traerá de regreso a casa- guiñe mi ojo derecho y ella rió y entró a su auto. Los arrancamos y salimos hacia la carretera. Ví la hora y eran las 10 p.m. prendí el radio e inmediatamente Drake se escuchó ruidosamente por los parlantes, mi cantante favorito.
Aceleré por la autopista este dirigiéndome a el cafetero, tardaríamos unos 20 minutos. Amber me siguió el paso y alrededor de las 10:30 ya estábamos entrando al desvió de las granjas cafeteras, llegando así a la autopista de el cafetero.
Que empiece la diversión.
ESTÁS LEYENDO
REBELS --- {Justin Bieber & Kendall Jenner }
FanfictionJustin Bieber: (Narcotraficante, 21 años, tatuajes, rebelde, mal humorado, asesino, participante en; carreras clandestinas, peleas ilegales. Jefe de todo a margen de la ley. Su hermano mayor Luke y padre Jeremy Bieber están muertos. Su madre Pattie...