-¿Desde cuando narcotraficantes van a la universidad?- Dijo Chaz mientras reía y nos unimos a su risa.
Seguíamos caminando hacia la entrada y todos tenian su mirada en nosotros pero al momento de que los mirábamos bajaban la cabeza. Se escuchaban susurros "¿No es Justin Bieber?" "El y sus amigos son muy peligrosos" "Le dicen La sombra" "Vayámonos de aquí" "Se ven calientes", decían de todo y entre halagos entramos al pasillo y todos los de adentro se tensaban, sonreí por eso.
Alguien gritó desde la entrada mi apellido y todos me miraban con temor a mi reacción pero yo sabia quien era.
-¿Porqué todos nos miran como si tuviéramos siete cabezas?- Preguntó Dakota quien habia llegado a nuestro lado mientras saludaba a Ryan y Chaz.
-No vuelvas a Gritar mi apellido así porque así idiota! te cortaré la garganta si lo vuelves hacer...- Le dije severamente en el momento en que se acercó a saludarme. Así era mi temperamento, algo "Bipolar"
-Si Sombra- Susurró como respuesta mientras seguíamos caminando.
Ante el mundo era "La Sombra" aunque mi grupo tenia ese privilegio de llamarme por mi nombre o apellido, pero me daba ira que lo dijieran en publico.
Llegamos a "Información" y la señorita que nos atendió nos miraba con temor. Dimos nuestros nombres y apellidos, Dakota iba para medicina junto con Chaz Siempre entretenidos con los muertos. Ryan, Nick y yo ibamos a la facultad de no sé que mierda, solo sé que aprenderíamos a armar bombas, algo sobre balas y esas mierdas y aunque yo sé a la perfección armar bombas sería utíl para los chicos, pero Chaz y Dakota siempre de maricas querian tener el puto titulo de Doctores, aunque eso tambien seria demasiado util en el grupo.
La voz de una chica me sacó de mis pensamientos y si que estaba buena, era una morena muy sexy, al dar vuelta hacia los chicos vi que ellos tambien la miraban pero ella no se daba cuenta, era como si no estuvieramos ahí, estaba muy concentrada hablando con la señora de informacion, en ese momento entró Nick.
-Hasta que por fin llegas!- Le dijo Chaz a Nick quien estaba un poco palido aunque por algun motivo estaba que estallaba a carcajadas.
-Chicos...- Dijo nick sin aire. -Creo que ya estoy en problemas- todos empezamos a reirnos aún sin saber la razón, lo cual hizo que la chica morena volteara pero solo yo la vi y por instinto le guiñé a lo que ella se sonrojó, pero salió casi corriendo de allí.
-Pues como verán...- Siguió nick aún riendo -Entré al parqueadero y no habían muchos lugares desocupados- se rascó la nuca -Y ví el lamborguini de La Sombra pero ese auto es realmente bajo y pensé que no habia otro al lado pero todo estaba ocupado y JODER- volvió a estallar en carcajadas, y si él era el payaso del grupo, siempre con sus bromas. -Al querer dar reversa golpeé el auto- Dijo aún riendo y solo por impulso me le lancé encima y lo hagarre de su camisa elevándolo del suelo a lo que se escucharon jadeos y mujeres y todos yéndose del lugar.
-¡¿QUE HICISTE QUE COÑO?!- Le grité
-Cálmate Sombra, no creo que el dueño de ese audi sepa quien fue- respondió un poco asustado y volvió a su palidez.
Lo solté y le pegue un empujón. -Idiota! Pensé que había sido mi lamborguini- le grité ya calmado. -Las personas que no saben especificarse, mueren por su propia lengua, sabias?- le dijé aún mirándolo disgustado.
-Si señor- Susurró como respuesta mientras se arreglaba su camisa.
-Bueno...- Comenzó Ryan aligerando un poco el ambiente. -Debemos ir a cada facultad y se nos hace tarde, a la salida nos vemos en el parqueadero- dijo mientras que Chaz y Dakota asintieron y empezaron a irse por otro lado.
-Y tu idiota! Ahora que harás con el pequeño accidente en el parqueadero?- le preguntó Ryan a Nick mientras saliamos a un campo abierto para entrar al edificio que supuse seria la facultad.
-no lo sé, no me importa- dijo nick encogiéndose de hombros.
-Creo que sé a quien pertenece ese audi- les dijé a los dos quienes me miraban un poco incrédulos.
ESTÁS LEYENDO
REBELS --- {Justin Bieber & Kendall Jenner }
FanfictionJustin Bieber: (Narcotraficante, 21 años, tatuajes, rebelde, mal humorado, asesino, participante en; carreras clandestinas, peleas ilegales. Jefe de todo a margen de la ley. Su hermano mayor Luke y padre Jeremy Bieber están muertos. Su madre Pattie...