Los dos autos se aparcaron a unos metros de nosotros a un lado del porsche deportivo de Travis y los chicos que ya conocian ese Audi estaban igual de sorprendidos a mi.
Las chicas se bajaron de sus autos y la gran mayoria de personas estaban mirando su llegada como si fuera una entrada de cine o algo así.
Varios chicos se acercaron hacia Sarah y la saludaron animadamente.
-¿De donde la conocen?- pensé en voz alta.
-Ella corrió la gran temporada de otoño del año anterior, cuando estabas por la gira de tus asuntos en el mundo- habló bajo, mirando el piso.
-Ella fue la vencedora... ¿Ella es la famosa Brooks?- dije asombrado y viendo en silencio como ella se fijó en su primo y su mirada viajó a la mia, uniendose.
-Sé que pediste conocerla despues de eso, pero ya sabes lo que pasó en el final de esa carrera- juntos miramos los barandales al mismo tiempo y allá se encontraba la foto de Kelly intacta junto con sus llaves, hasta el momento ha sido la unica mujer que en mi nombre compitió en algo.
Según lo que dijeron y los videos que tenian sobre la muerte de Kelly. Competían por el gran titulo y tambien estaba en juego por patrocinio de los capos de Colombia un tanque lleno de heroina. Esa noche no pude viajar y hubo un allanamiento en la bodega principal de la banda, todos los del grupo se dispersaron y Ryan necesitaba ayuda para asegurar las bodegas del Sur, se llevó a Tyler y alguien lo reemplazó, despues supe que fue "Brooks", quien era muy buena amiga de Kelly y esa noche "max" otro participante quiso tirar hacia el carro de Brooks y así por todo el trayecto de la carrera, al llegar a la meta los 3 iban a la cabecera y Kelly evitó que max se atravesara por el camino de Brooks, por lo que Brooks quedo libre y pasó de primeras, pero el carro de max golpeó un costado del de Kelly y ella se estrelló contra una base de concreto. Fue una de las carreras mas sangrientas, ya que el novio de Kelly estaba esa noche ahí y mató a golpes a max, despues de eso desapareció. Brooks desapareció y todo quedó de esa manera.
-Sombra, Sarah aparte de ser mi prima es como mi hermana y quiero que, aunque suene mal, que imagines que es como uno de nosotros, sé que es muy apresurado pero a ella por favor respétala- dijo pausadamente y muy serio. En este momento estábamos hablando de hombre a hombre, de Justin Bieber a Tyler Kings.
-Entiendo- dije fuerte aún con la vista en los barandales. De pronto un pensamiento me llenó. Ella aquí, ahora y así. Aún sin ninguna puta universidad el destino nos uníria. Tal vez.
Esa voz ronca y sensual me sacó de mis ideas y ahí al frente de nosotros estaba Ella.
-Tyler... ¿Me extrañabas?- Sarah lo miraba con sentimiento y con una sonrisa adorable.
Tyler se aproximó a ella y se abrazaron. El besó su mejilla y se separaron. Nuestras miradas se unieron y su sonrisa se esfumo.
-¿Porque no me dijiste en el parqueadero que te decian "La Sombra"?- me miro confusa.
-Primita, eso él te lo podrá contar en otro momento, si quiere- Enfatizó Tyler y le agradecí mentalmente. La verdad, esa era una historia larga y solo es para que la sepa gente de confianza. Solo la sabian los chicos del grupo, ni Tyler, se la llegué a comentar a Kelly pero solo fue porque yo era como su hermano mayor, esto era lo que la mantenia ya que no tenia familia, solo a su novio y era de confianza.
-Así que corres bien- cambié de tema, llegando al punto. -Como sabras, solo es la inauguración y quiero demostraciones- dije mirandola a los ojos. Sonrió y asintió lentamente. -¿Podrás con eso?- alcé mi ceja izquierda y su sonrisa se amplió. Tyler nos miraba algo confundido y se retiró dandonos un "Hablen rapido, ya empezará esto" a lo que asentimos.
-¿Como quieres que te diga?- dijo mirandome a los ojos. No hagas eso.
Sarah (PDV):
Estaba ahí, con ese aspecto Swag-Bad. Su cabello levemente desordenado. Aún mas sexy de lo que lo encontré esta tarde.
Cuando bajé de mi auto varios rostros me reconocieron, me saludaron y me recibieron demasiado bien. Extrañaba este aroma.
Cuando pregunté por Tyler me dijeron que estaba con "La Sombra". Fué confuso ya que estaba con Justin Bieber pero de igual modo me confirmaron que ESE era.
-¿Como quieres que te diga?- le cuestioné mirandolo a los ojos.
-Por respeto dime Sombra, igual que todos- me dijo algo seco.
-Bueno, como tu digas SOMBRA- dije algo sarcástica. El río y yo fruncí el ceño. -¿Que te causa gracia?- le dije algo ida por su risa.
-Así que eres la famosa Brooks- asentí, todavia confusa. -¿Cuantos años tienes pequeña?- aún reia y me sentí algo ofendida por su tono de voz burlona.
Sonaron las alarmas que avisaban a la formacion de los primeros en correr.
-19 años ¿Hay algún problema con mi edad?- fruncí mis cejas, seria.
-Esto no es para mujeres, brooks. Entiendo que ya haz estado aquí pero no te quiero corriendo para mi- dijo serio y algo enfadado.
-No sé quien me incluyo en tu mierda Bieber- ya estaba molesta ¿Quien se cree?. -Pero tu no eres mi jodido padre y me importa verga si no me quieres aqui, yo no te importo y ni tu me importas...
Soltó una carcajada y sonrió falsamente.
-Perras como tu no me llegaran a importar nunca- escupió con disgusto.
-Correré aunque putos tios como tu no lo quieran y podras ser La Sombra, El Oscuro o hasta una puta nube pero solo eres un puto aparecido, ok?- escupí. Estábamos un tanto cerca el uno del otro pero todos estaban en sus asuntos.
Justin apretó su mandíbula y sus nudillos ya estaban blancos. Me llené de pánico, no sabia si correr o esconderme detras de alguien. Su cara solo expulsaba odio y rabia.
Como un angel guardian llegó Amber y me arrastró junto con ella, dejando a Bieber viendo a la nada y con su furia congelada.
-Ya averigüe de él Sarah, es el dueño, el jefe de esta mierda pero no solo eso. Es el que maneja todo lo ilegal de New York. Tambien me dijeron que el segundo al mando en las carreras clandestinas es tu primo Tyler. No lo mires a los ojos, no lo llames por su nombre, no te metas con él, no lo grites o hables de lo que no debes, es PELIGROSO SARAH- dijo esto ultimo dando un gritó sordo y mirándome con miedo.
-Y-Yo no sabia...- tartamudeé y mire de nuevo hacia La Sombra. Ya no estaba allá. Un escalofrios me recorrió el cuerpo. Yo habia hecho todo eso en este tiempo y no sabia. Estaba en problemas.
Tyler llegó a nuestro lado y me tomó del brazo Genial! Ahora me toman de un lado a otro. Me dirigió en silencio hacia el ya conocido SUV Negro en el cual antes yo siempre corría.
Todo estaba organizado y la media esfera de gente que marcaba los terrenos de salida ya estaban formados.
Me monté al bonito SUV y lo dirigí hacia la salida, ubicandolo en el sitio derecho. Tyler se veia un tanto frustado por algo que le dijo un chico y se dirigió a mi auto. Bajé la ventana para que me pudiera hablar.
-¿Contra quien correré?- le pregunté y él frunció los labios.
-Contra la sombra- dijo con algo de miedo y me helé en mi asiento.
—————————
Hola chicas, quería saber sus opiniones y pedirles el gran favor de recomendar la novela, vendrán cosas nuevas y quiero que opinen sobre que les gustaria que le pasara a justin o no sé jajajaja cuidensen y un enorme abrazo.
ESTÁS LEYENDO
REBELS --- {Justin Bieber & Kendall Jenner }
FanfictionJustin Bieber: (Narcotraficante, 21 años, tatuajes, rebelde, mal humorado, asesino, participante en; carreras clandestinas, peleas ilegales. Jefe de todo a margen de la ley. Su hermano mayor Luke y padre Jeremy Bieber están muertos. Su madre Pattie...