-Espero que tengan razon- suspiré y colgué la llamada.
Me adentré en mi apreciado lamborguini y puse música para que me relajara un poco, mientras que llegábamos a la autopista mi celular sonó y pude divisar un mensaje de Ryan.
Ryan: "Ya estoy en la estupida universidad, llega rapido, necesitamos cuadrar un trabajo"
Y por trabajo no hablaba de estudio.
No le respondí y guarde el IPhone. Aceleré a todo dar y llegando al desvió hacia el camino de la universidad un camaro estaba al frente pero no tenia tiempo y lo pasé pero al querer entrar de nuevo al carril ahora habia un Audi. Que buenos gustos que tenia la gente por acá.
Seguí andando y alcancé al Audi pero mi boca casi cae al ver quien era el que lo manejaba con electrónica demasiada alta para mi gusto. O bueno, quien era LA que lo manejaba. Una chica.
Tenia una cara muy hermosa, demasiado... Debe ser una perra salvaje, muy salvaje y con sus gustos me ponia. Volteo a ver mi carro y agradecí interiormente por tener las ventanas arriba. Aceleré y me quite todo pensamiento esto seria divertido, Pensé.
-¡Bieber!- escuche una voz un tanto chillona. Aqui vienen las perras.
Pero no pude responder ya que la rubia plastica mas conocida como la prima de Ryan se abalanzó sobre mi y no pude salir del carro, acto seguido cerró la puerta. Muy necesitada? Que perra.
La agarré del pelo con solo un poco de fuerza para separarla un poco y poderla ver a la cara, La muy perra sigué siendo igual de caliente.
-Te extrañé guapo- me sonrió coqueta y empezó a besar mi cuello.
Al instante escuché un auto acercarse al lado del mio pero no le presté atención. Todavía tenia mi mano en su pelo y un bulto en mis pantalones pero no, aquí no.
La jalé de inmediato y ella chilló seguramente por el agarre, quien estuviera cerca pensaria que ya me la estoy follando. -Candase, aquí no, JODER! BAJATE PERRA!- Le dije un tanto alterado y ella frunció el ceño, quito mi mano de su pelo y se separó abriendo la puerta y empezando a caminar molesta, me importa coño.
-Bro, que te tomó tiempo?- dijo Chaz que estaba al lado de Ryan, salude a Ryan y me encogí de hombros como respuesta.
-Bueno maricas, ya que estamos los tres, tengo información- empezó Ryan -El cargamento de Roma llega en un mes y tenemos que disponer de 7 hombres para el golpe a McLennor- Dijo en un tono bajo mientras nos miraba -Como sabrán Travis, Nick, Bruce y Dakota estarán con nosotros en ese golpe y será dentro de una semana- Dirigió la mirada hacia mi -Bieber sé que eres el jefe pero no es necesario que vayas a ese golpe, ya tenemos suficiente con ese policía hijo de puta en tu culo- Dijo con fastidio y con un poco de temor.
-¡Me importa una hectárea de mierda si ese hijo de puta está pisándome los talones butler!- le dije casi gritando. Me saca de mis casillas que tomen decisiones por mi, ellos dos son como mis hermanos y aunque Ryan sea el segundo al mando no tiene porqué tratar de verse como mi madre.
-Tranquilo Bro, solo me preocupo por ti- Dijo mientras ponía sus manos al frente en defensa.
-Deberíamos hacerle una visita a ese policia de mierda- Dijo Chaz despreocupado.
-Eso haremos cuando salgamos de aquí- Dije duramente mientras caminaba hacia adentro de la universidad con Ryan y Chaz siguiéndome el paso -Pero primero hablen con Dakota y Nick- Dije a los chicos que estaban cada uno al lado de mi.
-¿Ellos también estarán aquí?- Preguntó Chaz
-Si- respondió Ryan encogiéndose de hombros.
Genial.
ESTÁS LEYENDO
REBELS --- {Justin Bieber & Kendall Jenner }
FanfictionJustin Bieber: (Narcotraficante, 21 años, tatuajes, rebelde, mal humorado, asesino, participante en; carreras clandestinas, peleas ilegales. Jefe de todo a margen de la ley. Su hermano mayor Luke y padre Jeremy Bieber están muertos. Su madre Pattie...