Capítulo 16

503 28 12
                                    

JUSTIN (PDV):

-¿Te encuentras bien?- Le pregunté al momento en el que la agarre de la cintura. Wau que curvas tan definidas.

Volteó hacia mí y con algo de... ¿temor? se apartó. Casi tartamudeando dijo:

-Necesito irme- miró hacia la sala de estar. Todos los chicos estaban riendo sobre algo.

-¿Por qué? ¿Qué pasa?- Hablé con calma mientras me apoyaba en la pared de al lado. Ella no me miraba a la cara, es más, ni me miraba.

Se quedó callada y un silencio incomodo nos llenó. Pensé en el momento en el que la vi en el cementerio, se me había olvidado por completo que ella estaría ahí, con su vestimenta negra. El día estaba gris pero la hacían ver hermosa. Es raro pensar en una mujer de esa manera, yo nunca he contemplado la belleza de alguna, excepto por Cassia, pero eso es otro tema aparte. Y es estúpido no aceptar que tienen cosas muy similares haciendo a un lado sus cuerpos; ya que Cassia tenía la misma constitución de ella. Es más, la forma en la que en ocasiones hacen los mismos gestos, es confuso pero tienen cosas en común. Pero era único de Sarah saber cómo afrentar los acontecimientos, era prudente y tenía esa manía de guardar los labios dentro cuando no sabía que decir... ya lo había visto, y en ese mismo instante lo estaba haciendo.

-¿Ustedes fueron los responsables de la muerte del oficial de policía del viernes, verdad?- soltó. Se veía algo intimidada y asustada.

Reí.

-¿Por qué pensarías eso?- ladeé la cabeza. Yo me encontraba calmado, cosa que habitualmente no estoy.

-Los chicos lo están dialogando... bueno, están haciendo bromas sobre ello- miré hacia ellos. Ryan nos miraba, pero volteó al momento en el que lo miré.

-¿A dónde ibas?- ignoré el tema. ¿Y que si matamos a ese cabron?

-Que-quería salir a tomar aire... si eso- por fin me miró, pero solo al pecho.

-Pues vamos- ofrecí.

Caminé hacia la puerta pero vi que no estaba a mi lado. Miré hacia atrás y estaba con los ojos cerrados como si fuera a saltar de un barranco. Los abrió y vio que yo la estaba mirando. Se sonrojó, pero estaba vez me miraba a los ojos, apartó la mirada y empezó a caminar hacia mí. Solté una sonora carcajada. Llegó a mi lado y le di paso hacia afuera. Caminé detrás de ella y con una voz muy baja, preguntó:

-¿A dónde vamos?

-A tomar aire- Yo no tenía ninguna emoción en mi rostro.

Caminamos hacia el bosque propiedad de los Bieber que se encontraba atrás de la casa. Quería saber que estaba pensando ella, ¿podría pensar que la traje aquí solo para asesinarla? o ¿Qué me atrevería a obligarla a algo? no sé pero el espacio entre nosotros dos estaba espeso.

-¿Desde hace cuánto que te hablas con mi primo?- preguntó rompiendo el silencio.

-Desde que entró al negocio de las carreras, un día llegó con un mercedes modificado a correr y ganó la mayoría de carreras que tuvo- Soné pacifico, me un modo u otro por algún motivo de sentía tranquilo, a pesar de la presencia de una extraña que sentía conocer hace mucho, por qué si, eso sentí desde que la vi.

-¿No ganó todas? ¿Entonces perdió una...- su voz y concentración era inocente, casi adorable.

-Contra mi, la única que perdió fue en la que corrió contra mí... tenía agallas, bueno, todavía las tiene- me encogí de hombros.

Llegamos al bosque y antes de subir al pequeño kiosco que ahora estaba modificado de lo que fue una vez una casa del árbol; Sarah habló.

-Esto es hermoso, esto es...- miraba todo el bosque mientras rotaba sobre sus propios pies. Parecía una niña pequeña dando vueltas, pero no ten rápido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REBELS --- {Justin Bieber & Kendall Jenner }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora