Justin (PDV)
-¿Entonces? ¿que sabemos de ella?- preguntó bruce al grupo, aún mirando como se alejaba el Audi de sarah. Ya había dialogado con él que ella correría para mi, aunque su respuesta fue ''¿tu sabes que diría tu hermano? que está muy buena y bonita como para que esté en algo peligroso, pero si la quieres trabajando para ti, bienvenida sea, solo no la hagas sufrir con la mierda que eres justin'' rió tanto cuando le dije que no le daría tan duro follandomela solo por ser comprensivo. Así eramos con él, era el mejor amigo de mi hermano, todo los problemas los enfrentaron juntos y desde siempre fue parte de la familia, se podría decir que tenia un carácter fuerte pero cuando se trataba de mi o mi familia que era la única que tenia, él era quien podría dar su vida para protegerme ante todo y era mi mayor respaldo, no podría haber seguido adelante si no fuera por él.
-Pues...- empezó Chaz, respondiendo a Bruce. -Se llama sarah, sarah brooks, prima de Tyler, ya había corrido aquí antes, fue muy amiga de kelly, su padre es Charlie Brooks el presidente de la bolsa de valores donde...- dakota lo interrumpió-
-¿hacemos el..- ahora fue Ryan el que lo interrumpió.
-lavado de dinero? ¡Si señor! ¿El mundo es muy pequeño verdad?- dijo con algo de ironía mientras movía una moneda entre sus dedos.
-Así que la chica está en el negocio ¿Eh? quien diría que..- lo interrumpí.
-No sabe nada del negocio de su padre, no sabe los negocios de su familia- miré a cada uno.
-¿Tan ingenua es?- preguntó Tyga, el moreno follador-mejor corredor y distribuidor de drogas en tiempo libre. Aunque fuera tan egocéntrico y con verdaderos aires de superioridad, era calculador y veloz, dirigiría algún grupo o un sector pero era débil ante el sexo, marihuana y el alcohol, y sinceramente vagos dirigiendo mis mierdas no necesito.
-La chica tiene mas huevos que tu man- resopló Ryan. -Ella fue la que rompió el panorámico de Nick, somos testigos de eso...- me miró. -Y sin conocer a Justin ni saber quien era, su tono con él fue como una puta corriente en la espalda- todo reímos. Hizo un movimiento con las caderas como si estuviera follando.
Cuando teníamos 8 años, en la finca de mi abuelo ed, tomé dos cables de las luces del solar y perseguí a Ryan por toda la piscina pero sin querer tropecé y los cables tocaron su espalda y prácticamente lo electrocuté. Fue algo desastroso pero su cicatriz es pequeña, así que el remordimiento no es tan grande.
-Su madre está con otro hijo de puta viviendo en Argentina, la dejó cuando tenia 10 años y desde entonces solo fue criada por su nana, la pelinegra de ojos lindos es su mejor amiga, ha viajado mucho y a ciegas del negocio de su padre y quien sabe quien más.- concluyó Chaz. ¿Porqué coño sabe tanto?.
-¿Como jodidos sabes todo eso?- Le preguntó Dakota, como si hubiera leído mi mente. Todos rieron, era de esperarse que él supiera cosas que ni tu te imaginabas.
-Cuando estuviste de negocios el año pasado, Ryan vivía follando y pues hermano- rió. -Tyler es buen amigo, además solo lo sé porque una vez fuimos a la casa de Charlie y habían fotos de ella de pequeña por todo lado, pregunté y fué un buen tema de conversación, pero nunca pensé que fuera ella, solo hoy lo confirmo- todos lo quedamos mirando y miró a Bruce. -Aunque sea difícil de entender, tyler tampoco sabe los negocios de Charlie- Alzó las cejas.
Esto era estúpido, como putas se puede ocultar tanto a alguien, hasta cuando fui a negociar con él en esa pequeña oficina rara del gran edificio, me pareció muy relajado, esto es ilógico.
El par de carros que faltaban por dejar el cafetero ya estaban repletos, dos convertibles con alrededor de 6 personas en cada uno, borrachos y perdidos. Capullos.
ESTÁS LEYENDO
REBELS --- {Justin Bieber & Kendall Jenner }
FanfictionJustin Bieber: (Narcotraficante, 21 años, tatuajes, rebelde, mal humorado, asesino, participante en; carreras clandestinas, peleas ilegales. Jefe de todo a margen de la ley. Su hermano mayor Luke y padre Jeremy Bieber están muertos. Su madre Pattie...