Capitulo 9

366 24 4
                                    

Justin (PDV):

-Yo hago lo que quiera con delincuentes como ustedes- gritó el policia de mierda. Pateé su cara por tercera vez en la noche.

-No señor agente- reí a su comentario, eso si me habia sacado de casillas.

Le estaba apuntando con mi arma a su cráneo. Ryan y Dakota reian hacia el policia que estaba tendido a mis pies aún con su valor de gritarme.

-Nadie se mete con La sombra, pedazo de mierda- pateé sus costillas y quedo tirado en el piso de la sala, gruñía del dolor y me miro directo a los ojos. Gran error.

Agarré firme mi arma y apreté el gatillo. Un disparo sordo se oyó por toda la casa y de inmediato salimos del lugar hacia nuestros autos.

-Tenemos que ir al cafetero sombra, como jefe de esa mierda tienes que estar para la apertura del maraton- Me dijo Chaz mirando el celular mientras nos esperaba a la salida de la casa del policia, apoyado en su SUV negro.

-¡Bueno! que esperan- dije con una sonrisa en mi cara.

Amo esta mierda, dirigir todo lo ilegal de New york, matar hijos de putas. Nací para esto.

-VAMONOS- grité hacia los chicos y pedí a Ryan que llamara a toda la gallada.

Me sentía mas libre sin ese malparido policia en mi culo. Aunque su muerte levantará muchas sospechas, pago demasiado bien a otros agentes para que dispersen la atencion en mi trabajo. Tenia comprados a algunos altos mandos de la CIA y FBI que actuaban muy bien a mis ordenes. "El dinero mueve el mundo" nos enseño mi padre a nosotros dos con mi hermano. Los extrañaba.

Pero a veces la vida te quita a algunas personas para que te defiendas sólo en este mundo de mierda.

Llegamos a el Cafetero a eso de las 10:15 de la noche. Al momento en el que mi Lamborguini rugió pasando algunos carros que estaban a la entrada de la pista, todas las caras se dirigieron a mi y tenían la sorpresa y miedo plasmados en sus rostros. A un costado de los barandales donde colgaban las cosas de los fallecidos corredores, se encontraba el resto de mi grupo. Bruce estaba sentado sobre el Capó de su Cadillac rojo junto con dos morenas un tanto pijas, que lo acompañaban. El resto de chicos estaban rodeando el Porsche deportivo de Travis. Allí se encontraba toda la gallada; Nick, Dean, Bruce, Travis, Marco y Dylan.

Busqué con la mirada a Tyler, ya que él es el que administra todo este asunto y era obligación conocer a los 3 chicos que corren a nombre de La Sombra aparte de Tyler y Dean, aunque Dean también es miembro oficial de la banda, es demasiado bueno al volante y me habia suplicado hace ya 2 años que lo dejara también como integrante de este negocio. Aunque despues de que acepté, Bruce y Dakota entraron también a las peleas ilegales obviamente a mi nombre. No he sabido que alguno de mis chicos pierdan en todas estas mierdas, ni corriendo, ni peleando, ni ganándose a un jodido policía en sus culos. Aprendieron sin duda de los mejores.

Personalmente me gustaría que Tyler fuera parte del grupo, pero su familia es de dinero y para él no es necesario poner en riesgo su vida por algo que no es necesario. Aunque si aceptó con gusto ser el que administre todo esto, es como el segundo al mando en el negocio de las carreras clandestinas, ya que yo era el primero, mientras que Dean solo corre.

Me acerqué al lugar en donde estaban Bruce y el resto. Ryan, Chaz y Dakota bajaron de sus autos. Yo los imité y al salir me topé con ese aroma a Café. Era extraño pero era exquisito y muy agradable este lugar. Sin duda me encantaba.

Nos saludamos entre todos y enseguida llegaron algunas pijas a mi lado. Acepté su compañia y admiré todo el lugar.

Habían alrededor de 30 autos, unos mas lujosos que otros. Musica de todo tipo a todo volumen. Mas de 80 personas, algunas bailaban y reian, otras parejas que ya estaban a punto de procrear. Capullos. Alcohol y marihuana se mezclaba con el aroma a café y ya era casi hora de empezar a correr.

Tyler apareció entre la multitud de gente que apostaba y se dirigió hacia mi.

-¡Sombra!- me llamó animadamente. Yo ya lo estaba viendo así que solo asentí con la cabeza hacia él.

-¿Como estas hermano?- Me saludó tyler con el tipo de abrazo baronil. El era muy noble aunque tambien rudo, pero era un buen chico.

-Hey Tyler! Bien y tu?- Asintió e hizo una mueca, lo tomé como un si. -¿Como va todo?- le pregunté centrado mi atención en él.

-Bien man- sonrió -Hay demasiada gente, el rumor se difundió rapido y quieren participar a lo grande- asentí, escuchandolo -Crearemos carreras mixtas y de genero femenino y masculino, habrá mucho dinero de por medio y ya pensaremos en cual será el premio para el ganador, pero eso será ya para dentro de algunos meses- habló seguro.

Este idiota si que era buen administrador y debo aceptar que sabe como llevar este puto negocio a la perfección.

-Okey hombre, si que lo llevas bien ¿eh?- reí aligeradamente y el sonrió con orgullo hacia el mismo.

-Así que hay bastantes mujeres que quieren correr- dije asimilando sus propias palabras.

-Si pero no tendrán mucha oportunidad con mi prima al volante- dijo sonriendo y yo fruncí el ceño algo confundido, ¿prima? -Yo le enseñé todo lo que sabe y correrá como una seleccionada de los 3 que serán principales a tu nombre- respondió como si me hubiera leído el pensamiento.

-Ya que hablas así de esa chica, quiero conocerla- él asintió rápidamente -No me gustaria que perdieran en mi nombre y lo sabes. No es que sea machista, solo necesito gente que sepa y lo sabes- dije serio.

-En cuanto llegue te la haré ver y que le des tus indicaciones- dijo tyler igual de serio a mi.

-También quiero ponerlos a prueba a los 3- agregué- Ya sabes, como metodo de saber si son buenas y todo eso- me encogí de hombros.

-Claro man, entiendo- asintió

Miré mi reloj y ya estábamos a tiempo. La mayoria ya se estaba formando.

-Oh! Mira Sombra ahí viene mi prima- Tyler señaló hacia los dos autos que entraban.

-¿Cual de los dos autos es?- pregunté un tanto atónito, esperando que no fuera el que yo pensaba. Esa matricula. Ella aquí?

-El Audi rojo- dijo mirando el auto y sonriendo. La llamó con la mano y los autos se desviaron hacia nosotros.

-¿Sarah Brooks?- le pregunté a Tyler y el me miro con el ceño fruncido.

-¿La conoces?-

¡Oh claro que la conozco!

———————

Pregunten y opinen, por favor no se les olvide votar jajaja. Buen fin de semana lectoras!

REBELS --- {Justin Bieber & Kendall Jenner }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora