03

308 16 1
                                    

NARRA GABY

Tiago estaba a punto de responderme cuando abrieron la puerta, ¿Estos chamos no tienen nada que hacer o que coño? Eran los tres.

Lit: Eaaaaa volvió la pareja ━━━ . Se tiró en la cama , acto seguido Rusher y Enzo también.

Gaby:¿Que coño quieren ?.

Enzo:Yyy estamos al pedo acabamos de llegar del estudio viste.


Rusher:Se directo pelotudo ━━━. Le dio un golpe leve en la nunca a Enzo ━━━. Nos haces algo para merendar ━━━. Hizo puchero.

Tiago Me miró y rio , todos empezaron a ladillar para que les hiciera algo para merendar y no me quedó de otra que bajar a la cocina junto a ellos .

Lit:Eu mañana es la jodita eh.

O cierto, ya hace unos días Enzo y yo cumplimos años pero el la pasó con su familia y yo la pasé con mi familia y Lit así que mañana haremos una fiesta para celebrar juntos.

Gaby:Verga es verdad , no se que coño me iré a poner.

Rusher:¿Volvieron verdad? ━━━. Nos miró a Tiago y a mi.

Tiago:Apenas hoy hablamos Thomi , vamo con calma ━━━. Dijo y dejo un beso en mi mejilla y se sentó junto a ellos , yo decidí hacer ahí un chocolate caliente por que esta haciendo bastante frío con tostadas y nutella.

Gaby:Si , Gotti tiene razón.

Lit:Bue, y por lo menos hablaron boludo por qué ya era re incómodo.

Gaby: Hoy voy a salir a comprar lo que me voy a poner mañana , ¿ y Mari ?━━━. Mire a Rusher.

Rusher:Anda a lo de los viejo.

Gaby:Coño e la madre.

Enzo :Te acompañamos nosotros y así también compramos.

Gaby:Si si perfecto, también espero que me compren regalos eh, por que yo siempre les regalo cosas ━━━. Los señale.

Tiago:Mi regalo te lo doy después ━━━. Sonrió pícaro.

Hijo de puta acá no , sentí como me puse roja.

Gaby:Si Aja ━━━. Y me voltie para que no me vean así ━━━ . Ya estuvo la merienda ━━━ . Dije y puse lo que hize en la mesa y empezamos a comer , yo me senté al lado de Tiago y el tenía su mano en mi pierna y la acariciaba era muy obvio que no me iba a negar pero estoy en un punto donde si no estuvieran los otros tres, me le desnudó a Tiago acá mismo .

Mordí mi labio inferior sólo de pensarlo

Lit: Amor te pusiste roja ¿Que onda? ━━━. Rio mirandome

Rusher: ¿Te sentis bien?

Tiago te odio.

Tiago: Yo la veo bien ━━━. Sonrió quitando su mano.

Gaby:Sí, estoy bien ━━━.Me levanté ━━━ . Voy a bañarme pa' ir a hacer todas las deligencias y eso, ahi vengo.

Subí y me metí al cuarto y como es costumbre mía cerré la puerta pero no le puse llave, No le veo la necesidas de ponerle llave, a pesar de ser la única mujer de la casa, con los muchachos me tengo bastante confianza como para andar encerrandome a cada rato.

Me metí al baño hize mis necesidades y termine de bañarme , salí con una toalla enrollada en todo mi cuerpo y otra enrollada en mi cabello , salí del baño y cuando vi estaba Tiago haciendo quien sabe que con el celular tirado en mi cama , cuando noto mi presencia se sentó

VOS Y YO ━━ TIAGO PZK [T2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora