18

73 4 0
                                    

Narra Tiago.

-- ¿Ya Mau se fue? --. Gaby se refrego los ojos --. Decime que no se ha ido amor --. Hizo puchero.

-- Sí amor ya se fue, pero él vino hace como una hora y te dio un beso en la frente --. Sonreí --. Y me dijo, cuidala pelotudo  --. Intenté imitar la voz de Mau.

-- Me hubieses despertado --. Me abrazo --. ¿Como estás? ¿Dormiste bien?.

-- Dormí con vos amor --. Sonreí--. ¿Vos dormiste bien? ¿No tuviste pesadillas?.

-- Dormí bien, ¿Tenías rato despierto?--. Asenti --. ¿Por que?.

-- Porque, el celular no me paraba de sonar --. Reí--. Por todo lo de ayer del stream.

-- Es raro --. Me miro --. Como que no se, tu agarraste ahí de loco, ni me preguntaste.

-- Y bueno amor, si era re obvio ¿Te molesto?.

-- No, no, para nada Gotti, solo que pensé que era muy rápido--. Hizo una mueca --. Igual no importa, esta bien.

-- ¿Vamos a desayunar? Me tengo que arreglar para la entrevista.

-- Dale vamos --. Se levanto pero la detuve --. ¿Mi beso?.

Rodo los ojos y me beso, para después separarse e ir al baño.

-- ¡Uriel! --. Se asomó en la puerta del baño --. Me volviste a dejar un hijueputa chupón dale.

-- Y bueno amor --. Reí--. Es inevitable, aparte ni se ve boluda, fue en la teta.

-- Igual--. Hizo puchero --. Con escote se nota, y me quería poner uno.

-- Bueno la próxima te hago donde no se vea --. Reí.

-- O directamente no me haces --. Se devolvió al baño.

-- ¡Si vos también me haces! --. Reí--. Ni te digo nada.

-- Tu no andas sin camisa todo el tiempo --. Me saco la lengua --. Dale vamos a comer que tengo hambre.

Me levante y le tome la mano para bajar, y ahí estaban Thomas y Enzo jugando a la play.

-- ¿No creen que es muy temprano para estar ahí? --. Pregunto Gaby --. ¡Son las diez de la mañana! Hagan algo productivo.

-- En el microondas hay unas arepas que pedimos a domicilio --. Dijo Thomas.

-- Gracias.

Entramos a la cocina y nos sentamos a comer.

-- No entiendo como no te gusta el mate amor --. Dijo cebandose un mate --. Si me quedan re ricos.

-- Te quedan ricos amor, pero casi no me gustan --. Empecé a comer --. Igual vos sos re feliz con tu mate.

-- Obvio --. Río--. ¿A que horas terminas la entrevista? Para que ver si me puedes acompañar a la reunión que tengo.

-- Ahorita a las doce empieza la nota amor, y ponele que termina en una hora por ahí.

-- Entonces, ¿me acompañas?, la reunión es a las tres --. Me miro --. No quiero ir sola.

-- Yo te acompaño mi vida, no te preocupes.

[...]

La entrevista ya había comenzado, yo ya llevaba como media hora hablando sobre mi música y todo eso.

-- Che Tiago ¿Como surge el proyecto de Los de la casa?.

-- Todo lo inició Lit viste --. Reí  --. Él fue quien dijo de mudarnos todos juntos, y al principio eramos solo Gaby, Lit, Fmk y yo, a Rusher no le habíamos dicho por que estaba viviendo con Mari, pero después nos dijo que se quería unir al proyecto, y justo quedaba una pieza y bueno, ahora vivimos los cinco.

VOS Y YO ━━ TIAGO PZK [T2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora