06

241 15 0
                                    

NARRA GABY
AL DÍA SIGUIENTE 5pm.

Me desperté gracias a un ruido en el pasillo, me intente mover pero no pude por un brazo en mi cintura¡Mierda!.

Levanté un poco la sabana y coñoelamadre yo estaba totalmente desnuda o bueno solo tenia la tanga puesta , mire a mi lado y ahí estaba Tiago, sin remera y también sólo con el bóxer puesto.

¿Que putas pasó anoche ? No me acuerdo de casi nada , creo que tome mucho más de lo que debía tomar .

Como pude me levanté y me puse la remera de Tiago y fui al baño , hize mis necesidades y me mire al espejo .

Mi vista fue directamente a mi cuello , mis ojos se abrieron como platos .

Aquí si pasó algo , y mucho que pasó .

Me lave la cara , salí del baño y me acerqué a Tiago, lo empeze a mover para despertarlo.

Gaby : Tiago, Tiago ━━━. Y lo empeze a mover de un lado al otro .

No pasó mucho cuando se desperto.

Tiago: Buenos días ━━━. Me miró y sonrió al verme con su remera puesta ━━━. Re linda te queda .

Gaby : Uriel pensarás mal de mí pero no me acuerdo de un coño ¿Que pasó anoche ? ━━━. Lo miré preocupada .

Tiago: Si te digo la posta , yo tampoco me acuerdo de casi nada pero ━━━. Se miró el pecho ━━━. Acá pasaron banda de cosas ━━━. Y señaloel chupon que tenía el pecho .

Gaby : Tu te quejas de ese chupón y los míos son más notables ━━━. Hize que mirara mi cuello. ━━━. ¿Usaste condón? ━━━. Pregunte nerviosa .

Él me miró dudoso de su respuesta.

Gaby : Tiago, ¿Nos cuidamos ? ━━━. Lo miré más nerviosa aún .

Tiago: No recuerdo ━━━. Me miró arrepentido . ━━━. No tuvimos que haber bebido tanto .

Me levanté y fui al baño y mire el bote de la basura , no había nada que me diera la señal de que nos cuidamos , salí nerviosa y me volví a sentar a lado de el .

Gaby : ¿Y si estoy embarazada? ━━━. Lo miré ━━━. Tengo 18 y tu ya casi vas a cumplir 20 estamos muy jóvenes Uriel .

Tiago: Y bueno nos haremos cargo, yo me haré cargo, los dos bebimos mucho , si llegas a estar embarazada yo me haré cargo y ese feto no le va a faltar nada ━━━. Me miró confiado de su respuesta. 

Gaby : Uriel me da miedo , es mucho, no se ━━━. Lo miré preocupada. ━━━. Simplemente no me dejes sola .

Tiago: Nunca lo haría ━━━. Sonrió.

Gaby : Bueno no nos preocupemos aún , mientras sólo estemos bien , concentrados en nuestras vida.

Tiago: ¿Que somos ? ━━━. Dijo sin previo aviso, quede paralizada por lo directo que fue .

Gaby : No se , pero no quiero que seamos ese tipo de personas que sólo se buscan para cojer y listo, no quiero eso.

Tiago: vos y yo sabemos muy bien que lo de nosotros no es coger y listo Gabriela, vos no sos el tipo de piba que yo voy a buscar para coger , por que vos sos más que eso , sos el amor de mi vida y siempre te lo e dicho ━━━. Suspiro . ━━━. Yo si estoy listo para tener algo muy serio con vos .

Me quedé paralizada, no estaba lista para escuchar eso .

Gaby : Yo también quiero algo muy serio contigo Tiago ━━━. Lo miré . ━━━. Ya estoy lista, quiero todo contigo Uriel .

VOS Y YO ━━ TIAGO PZK [T2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora