NARRA GABY.
Dos positivas, tres negativas....
-- ¿Entonces? --. Pregunto Thomas.
-- Hay que ir al hospital a que te hagas la de sangre --. Hablo Enzo.
-- No puedo ir al hospital--. Me sobe la cabeza--. Hay covid , entonces me puedo contagiar, y si si estoy preñada nos jodimos.
-- Tiene razón --. Suspiro Tiago --. Che, pero Mauro tiene el número de un centro de ese donde sacan sangre, y pueden venir a domicilio.
-- Uhh tenes razón, ya los llamo y digo que vengan.
-- ¿Te parece amor? --. Tiago se volteo a mirarme. Yo solo asenti.
Estaba nerviosa, si estaba embarazada ¿Que iba a pasar?, mi carrera, mi vida, mis papás ¿que van a decir mis papás?. No tengo ni el mes de relación con Tiago, y ya embarazada, deja mucho que desear, claro, me encantaría tener una familia con Tiago, es mi novio, y el amor de mi vida, pero, yo no quiero tener una familia tan rápido, tanto a Tiago como a mi nos faltan muchas cosas por hacer, viajar, todo, antes de tener una familia.
Me quede tildada y no me di cuenta que ya habían llegado a hacerme la prueba.
-- Amor, vamos la chica esta abajo --. Tiago me tomo de la mano y con cuidado me ayudo a bajar las escaleras.
La cara de la chica era de sorpresa, era obvio que nos conocía, me daba miedo que fuera y dijiera algo sobre todo esto, pero para mi es más importante saber si estoy embarazada o no.
-- Antes de la prueba, tengo que hacerte unas preguntas ¿si? --. Asenti --. ¿Edad?.
-- Diesiocho, recién cumplidos.
-- ¿Última relación sexual?.
-- Hace casi dos semanas --. Me daba un poco de vergüenza estaban ahi los muchachos mirándome.
-- ¿Te cuidaste? --. Negue --. ¿Desde ahi empezaron las náuseas?.
-- Días después, empecé con náuseas y mareos pero no había vomitado hasta hoy.
-- Okey, te haré la prueba ¿si?.
Asenti. No le tengo miedo a las agujas, mi miedo es más a que esto salga positivo.
La muchacha me hizo la prueba bastante rápido.
-- La prueba estará lista para hoy en la noche, si desean se la podemos hacer llegar por correo electrónico, con una explicación de los resultados.
-- Sí--. Hablo Mauro --. Yo te doy mi correo.
-- ¿Sos familiar?.
-- Soy soy hermano.
Me dio un poco de risa, pero bueno asi fue, Mau le dio su correo y la chica se fue, ahora solo quedaba esperar.
-- ¿Es muy pronto para pensar en nombres? --. Dijo Thomi a la cual Mauro lo miro mal --. Bue perdón.
-- No pasa nada Thomi --. Sonreí --. Amor ¿vamos a arriba si?.
Tiago me tomo de la mano y con cuidado subimos hasta mi pieza, entramos y yo me acosté y él al lado mío.
-- ¿Querés hablar cierto? --. Dijo mientras acariciaba mi pelo --. Amor, si no lo querés tener yo te apoyo totalmente, no va a cambiar en nada.
-- Yo se que me apoyas Titi, pero ahora no se si quiero tenerlo o no --. Suspire--. En mis planes no estaba ser madre ni ahorita ni nunca, entonces ahora no se.
-- Yo si quisiera tener una familia con vos Gaby, es algo que me hace mucha ilusión.
Esa era la cuestión, yo no pensaba en una familia hasta que pude al fin tener mi relación con Tiago, ahora quiero todo con él, hasta una familia, pero no ahorita.
-- Es que, ahora si quiero una familia, por que se que serás un excelente papá amor, pero coño --. Suspire --. Estamos muy jóvenes, necesitamos hacer muchas cosas antes de una familia.
-- Bueno amor, si sale positiva, y no lo querés tener ahorita buscamos la mejor forma para interrumpir el embarazo ¿te parece?.
-- Eso de abortar me da miedo --. Pensé --. ¿Sabes que?, si sale positiva damos la cara y ya,lo tenemos y seremos los mejores papás.
Vi como sus ojitos se iluminaron.
-- ¿Estas segura? --. Asenti --. Ni a vos ni a ese bebé les va a faltar nada Gaby.
-- Yo lo se Tiago --. Sonreí y lo bese.
[...]
Ya era de noche, Enzo hizo unos pancitos para cenar con mate, aún no sabíamos nada de la prueba cosa que me ponía los pelos de punta.
-- Pibes y Gaby --. Entro Mauro a la cocina --. Ya tengo los resultados.
Tiago se puso al lado mío y tomo mi mano.
-- ¿Ya los leíste vos? --. Pregunto Thomas.
-- Sí --. Suspiro --. Esto dice así; prueba de embarazo, negativo.
El alma me volvió al cuerpo, pero aún asi apretaba la mano con fuerza.
-- Pero tenemos un pequeño problema --. Agrego Mauro --. Gaby, tenés covid, las náuseas y el vomito de hoy es por que tenes todos los niveles de defensas, plaquetas y todo eso, lo tenés muy por debajo de lo normal.
-- Para para, ¿covid? --. Dijo Tiago --. Pero si no tiene síntomas.
-- Mañana tenemos cita en el hospital.
-- ¿Tenemos? --. Dijo Thomas.
-- A Gaby le van a hacer el hisopado, para confirmar y nosotros nos lo tenemos que hacer por que hemos estado conviviendo con ella, y más Tiago.
-- Okey --. Dijieron todos.
Yo estaba totalmente en shock, no estaba embarazada pero si tenia covid, todo se me hacía confunso. No me sorprende lo de tener todos los niveles bajos, siempre he sufrido por eso y hubo un tiempo en que llegue a tener anemia por lo mismo, pero bueno.
-- Lo mejor será que me vaya a mi cuarto entonces --. Hablé después de mucho --. Voy a pedir domicilio de tapabocas y toda la vaina esa.
Con cuidado me levante de la silla.
-- Amor te acompaño.
-- No amor, lo mejor sera que yo me mantenga encerrada mientras sabemos si ustedes también tienen ¿si? --. Les sonreí--. Cualquier cosa yo les escribo por el grupo.
Y sin más me fui a mi cuarto, y me tire en la cama.
NARRA TIAGO.
-- ¿Que vamos a hacer? --. Dijo Thomas --. No quiero que Gaby este mal --. Hizo puchero.
-- La vamos a cuidar, tenemos que ver que medicamentos comprarle y eso --. Dijo Enzo.
-- No se boludo --. Suspire --. Gaby desde siempre ha sufrido de tener los niveles bajos, y si tiene las defensas por el piso,el virus le va a dar fuerte.
-- Pero no tenía síntomas--. Dijo Thomas.
-- Acabo de investigar --. Mauro mostro su teléfono --. Una persona puede tener covid y no presentar síntomas.
Todo esto era una locura, pasamos de pensar a que seríamos padres a que ahora mi novia tiene covid. No puedo estar más preocupado que ahora.
-- Debemos estar en calma --. Dijo Enzo --. Más vos Tiago, sos su novio, si te ve preocupado ella se va a poner peor.
-- La vamos a cuidar bien, no va a pasad nada --. Dijo Mauro.
-- Siempre la vamos a cuidar.
ESTÁS LEYENDO
VOS Y YO ━━ TIAGO PZK [T2]
Fanfiction-Esta vez si lograremos estar juntos , lo sé estoy seguro de que podremos.ser vos y yo- #Segunda temporada de Vos y Yo #Historia 100% mía #No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún tipo.