1 mes después.
Narra Gaby.
Ya paso un mes, el mes más lento de mi vida, hoy tengo la última prueba para ver que ya salí del virus, no tuve muchas complicaciones, así que fue llevadero, aunque estar encerrada me costo un montón, cosa que odio es estar encerrada, y más por que no podía ni ver a los muchachos, a mi novio ni besarlo ni nada. Y bueno ni ver a mis papás, aunque con todos hacía videollamada, era mi forma de no sentirme tan sola.
-- ¿Lista amor? --. Tiago toco la puerta --. Mira que Mauro ya esta re apurado.
-- Sí--. Abrí la puerta y salí--. Estoy nerviosa.
-- Todo estará bien ¿si? y ya te vas a poder ese barbijo.
-- Tapabocas --. Reí.
-- ¡Hasta que por fin! --. Grito Mauro --. Dale dale vámonos.
-- ¿Por que tan apurado tu? --. Pregunté.
-- Por que se va a Miami mañana --. Salió Thomi de la cocina --. Por eso.
-- Sos un chusma Thomas Tobar --. Enzo.
-- ¿Como que te vas? ¿Y no me has dicho? ¿Y por que te vas? --. Creo que me altere un poquito.
-- Es un viaje pequeño, es de negocios, muy rápido --. Se levanto del sillón --. Pero primero quiero asegurarme de que ya no tenes el virus, asi que vamos.
Solos ibamos Mauro, Tiago y yo. Los otros dos se quedaron en la casa ya que Mari iba hoy para allá.
-- Bueno ojalá y también te hayan subido las defensas amor --. Acaricio mi pierna --. Con esas vitaminas y eso que te tomaste creo que era suficiente.
-- Si boluda, igual te tenemos que seguir cuidando --. Dijo Mauro.
-- Tengo que trabajar, tengo que hacer muchas cosas, y ustedes también.
-- Bue amor, pero tenés que cuidarte.
Llegamos al hospital y entre a hacerme la prueba.
-- Bueno Gaby, tenemos buenas noticias --. Entro el doctor --. Ya no tenés covid, pero debés seguir cuidandote con lo de las defensas, subieron pero podes tener un bajón.
-- Si, yo le había comprado unas vitaminas doctor --. Dijo Tiago quien fue el que entro conmigo.
-- ¿Tomas algún otro medicamento antes? --. Pregunto mirandome --. ¿Algún antidepresivo? ó ¿algo para la ansiedad?.
-- Ehhh --. Baje mi mirada --. Tomaba, estaba bajo observación psicológica, pero ya no.
Tiago apreto mi mano.
-- Seguro eso provoco el bajón de las defensas, por haberlas dejado de tomar de golpe.
[...]
Todo el viaje hasta la casa fue en silencio, Mauro intentaba hacer que habláramos pero no le funciono. Tiago se notaba molesto, tal vez por que no le había dicho, y creo que ya es hora de que tengamos esa conversación.
-- ¡Por fin te puedo abrazar! --. Thomi se tiro encima mío --. Extrañaba abrazarte, ya vamos a poder pelis Gab.
-- Si Thomi --. Reí --. Ya no voy a estar encerrada por fin.
-- Me alegra mucho amiga --. María se acercó a abrazarme también.
-- Bue falto yo --. Me abrazo Enzo.
Vi como Tiago no dijo nada y subió a su cuarto creo.
-- Tengo que hablar con Tiago --. Me separe de Enzo.
-- ¿Que paso? --. Pregunto Mau.
-- Resulta que el doctor me pregunto que si tome o tomo algo para la ansiedad o depresión --. Suspire --. Y tuve que decirle la verdad, y bueno Tiago escucho todo.
-- ¿Le vas a decir todo? --. Pregunto Mari.
Todos sabían, todos, excepto él.
-- Ve y habla con él --. Mau dejo un beso en mi frente.
Subí, y no estaba en su cuarto, así que fui al mío y ahí estaba él sentado con unas cajitas de los medicamentos que me habían quedado de la ansiedad.
-- ¿De donde coño sacaste eso? --. Cerre la puerta --. ¿Por que haces esto?.
-- De tu valija lo saque --. Se levanto de la cama --. ¿Cuando me ibas a contar Gabriela? ¿En un año? Decime.
-- A ver, primero te calmas hermano, por que no pienso discutir --. Lo mire --. Me haces el favor y te sientas y le bajas dos.
--No le bajo nada Gabriela, ¿Ellos saben? ¿Todos saben? --. Tomo una cajita en su mano --. ¿Por que mierda estabas en observación psicológica?.
-- Siéntate--. Intenté sonar lo más tranquila posible pero él no se sento --. ¡Coño sientate! Aparte de que vienes a mi cuarto, revisas mis mierdas, vienes asi todo groserito por favor.
Se sentó--. Habla Gabriela, explícame dale.
-- Después del accidente, me fui a vivir en un apartamento sola, no sabía que me iba a afectar tanto, empecé a tener pesadillas sobre el choque, pesadillas contigo, con mis papás--. Respire profundo --. Empecé a tener ataques de ansiedad, entonces busque ayuda, hasta ese momento nadie sabía nada --. Vi como su expresión cambio --. Hasta que un día Ignacio iba a ir a buscar unas cosas y me encontró teniendo el peor ataque del mundo, me encontró desmayada ya que intenté tomarme casi que un tarro de pastillas para dormir.
-- Gaby vos --. Su voz cambio --. ¿Te intentaste matar?.
-- Casi, pero aquí estoy, Igna me llevo al hospital y me lavaron el estómago apartir de ahi me diagnosticaron un cuadro de ansiedad grave y inicio de depresión--. Sonreí a medias --. Pero logre salir de ahi, gracias a esas pastillas --. Señale la caja --. Y a que Ignacio me cuidó mucho, igual que Mauro.
-- ¿Por eso el viajo y duro tanto allá? --. Asenti --. ¿Por que nunca me dijieron?.
-- Por que yo se los pedí, no quería molestarte, no que supieras y ya --. Suspire --. Por eso estuve en observación, y apesar de eso, cuando empecé a tomar las pastillas, empecé a seguir haciendo música, no quería que los medios preguntaran por que había desaparecido.
-- ¿Por que no me contaste cuando nos pusimos de novios entonces?.
-- Por que no quería preocuparte, ya es suficiente con que casi que todo mi entorno este preocupado con que me de una recaída--. Respire --. No quería que tu también tuvieses miedo de que pueda recaer.
-- ¿Podes recaer? --. Asenti --. ¿Y por que no seguís tomando las pastillas?.
-- No quiero depender de ellas para estar bien, y lo hable con mi psicóloga y esta totalmente aprobado, no las deje de tomar asi por que si.
-- ¿Y los problemas de la comida?..
Él quiere saber todo, y esta en todo su derecho, soy su novia.
-- Es normal, a veces me darán bajones emocionales, pero no significa que vaya a recaer --. Me acerqué y me senté en sus piernas --. ¿Entiendes?.
-- Quiero estar con vos Gaby, quiero que me cuentes todo ¿era tan difícil --. Acarició mi espalda --. Yo te hices una promesa ¿te olvidas? --. Negué --. Te prometí que seríamos vos y yo siempre, y yo cumplo.
-- No quiero ser una carga, ya es suficiente con sentirme una carga para Mauro.
-- No sos una carga amor --. Sonrió --. Sos la mejor persona del mundo, y no sos ninguna carga, solo te queremos cuidar ¿Entendes?.
-- Solo quiero que no cambie nada entre nosotros ¿okey?, yo no estoy enferma, no estoy discapacitada ni nada por el estilo.
-- Te amo.
-- Te amo.
Y por fin después de un mes pude besarlo de nuevo, se sentía tan necesitado el beso, tan apasionado.
-- Vos y yo.
-- Siempre.
ESTÁS LEYENDO
VOS Y YO ━━ TIAGO PZK [T2]
Fanfiction-Esta vez si lograremos estar juntos , lo sé estoy seguro de que podremos.ser vos y yo- #Segunda temporada de Vos y Yo #Historia 100% mía #No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún tipo.