NARRA GABY.
La alarma sono y me tuve que levantar, hoy nos teníamos que ir a hacer el hisopado para confirmar que yo tenía covid y para saber si ellos también o no. Me sentía tan bajoneada, era raro, extrañaba a mis papás, y pensar que no los veré por los menos en un mes por que voy a tener que estar aislada.
WHATSAPP.
Amor 💗.
Amorrrr de mi vida, buenos días
como te sentís?
se sintió raro despertarme sin vos 😭
Hola mi vida, buenos días
ps me siento bien no se,un poco bajoneada
extraño a mis papás y los extraño a ustedes
me estresa estar encerrada
Ay amor, ya hablaste con ellos?
nosotros te extrañamos a vos
Mau esta confirmando la cita, y Thomi, Enzo y yo estamos preparando algo rico para llevarte
anoche sali y te compre unas vitaminas y ácido fólico por si tenes que tomar
🔊───── 00:40.
" Coño amor, muchas gracias por eso, gracias por cuidarme tanto, no te preocupes que voy a estar super bien, dile a los muchachos que los extraño mucho y que los amo".🔊 ──── 00: 25.
"Escribinos por el grupo trola, shh callate Thomi, bueno amor esta bien, ya ahorita voy y te subo el desayuno".Dale mi vida, yo me voy a bañar y eso.
Deje mi teléfono a un lado y me meti a bañar, me hice mi rutina para la piel y eso, salí del baño y busque algo cómodo que ponerme, ya iba a empezar la temporada de calor así que no me abrigue tanto. Sólo me arregle las pestañadas y me puse gloss.
Y luego me tocaron la puerta.
-- ¿Te pusiste tapabocas? --. Pregunte antes de abrir.
-- Si me puse el barbijo, y me desinfecte las manos --.Respondio Mauro del otro lado.
-- ¿Mi novio donde esta? --. Pregunte mientras abría la puerta --. Yo quería ver a mi novio --. Hice puchero.
-- Sos una tarada, mira que los pibes te hicieron un re desayuno --. Puso la bandeja en mi mesita de noche --. Tiago, se esta bañando por que si no vamos a llegar tarde.
-- Bueno perdón pues.
Mire la bandeja y había de todo, un sándwich de jamon, queso derretido y mantequilla, unas mandarinas en una tacita, un serenito, y café con leche.
-- Me di cuenta de que no estas comiendo bien --. Atacó Mauro --. Y le dije a los pibes, y bueno, ahi esta.
-- ¿Como que no estoy comiendo bien? --. Me hice la desentendida --. Claro que si Mau.
ESTÁS LEYENDO
VOS Y YO ━━ TIAGO PZK [T2]
Fanfiction-Esta vez si lograremos estar juntos , lo sé estoy seguro de que podremos.ser vos y yo- #Segunda temporada de Vos y Yo #Historia 100% mía #No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún tipo.