08

138 2 0
                                    

NARRA GABY

Tiago: Amor hay que cambiarnos que dentro poquito nos tenemos que ir.

Gaby: Mmm, me quiero quedar acá con vos ━━━. Lo abraza fuerte.

Tiago: Nos vamos a quedar acá toda la semana pero hoy hay que trabajar.

En eso tocaron la puerta de la habitaciónde Tiago. Y entró Ámbar.

Ámbar: Gaby, Che, ¿será que podes venir un momentito a mi pieza?.

Mire a Tiago confundida. Deje un beso en sus labios y fui con Ámbar.

Gaby: ¿Pasó algo? ━━━. Pregunté cuando vi a Gri en la habitación con Ámbar.

Gri: Contanos, ¿Cómo vas con Tiago hija?.

Gaby: Ya me habían asustado ━━━. Sonreí ━━━.  Sinceramente Gri, no me pudo pasar algo mejor que haber conocido a su hijo. Se que fui muy inmadura en su momento pero de verdad que ahorita me siento totalmente feliz.

Ámbar: Tiago también fue inmaduro igual, pero posta lo veo muy feliz, ya le hacía falta a él.

Nada me llenaba más de felicidad saber que la familia de Tiago me quería, y que Tiago estaba feliz conmigo.

Gri: Ay Gaby, desde el primer día supe que vos serías la indicada, y fue así.

Tiago: Ma' ━━━. Se asomó en el cuarto ━━━. Aquí estas vos amor.

Hizo puchero y se acercó a mi para abrazarme.

Tiago: ¿Por qué no están listas?, en diez vienen por nosotros.

Las tres nos miramos y cada una salió a buscar su ropa.

Entre al cuarto de Tiago buscando que ponerme. Me tenía que poner cómoda, íbamos a estar todo el día fuera.

Así que, agarre un short de Tiago, un top negro, y un buzo de Tiago el cual guarde en un bolsito para cuando me diera frío. Me puse mis nike y ya. Me  maquille un poco y estaba lista.

Tiago: Te arreglaste rápido vos.

Gaby: ¿Si me veo bien? ━━━. Pregunté mirándolo.

Él escaneo todo mi cuerpo con una sonrisa.

Tiago: Divina te ves mi amor ━━━. Sonrió y se acercó a mi ━━━. Como me gustas enserio.

Gaby: ¿Crees que sea buena idea que me ponga tu ropa a veces?, como no queremos que la gente sepa por los momentos.

Tiago: Por eso no te preocupes, no importa si se enteran o no ¿si?, somos vos y yo, nadie más.

Asenti con una sonrisa.

Mi novio se terminó de poner sus zapas y justo llegaron por nosotros.

Se sentia raro referirme a él como mi novio era algo con lo que siempre habia fantaseado y ahora que es realidad, es como si fuese un sueño cumplido.

Llegamos a la primera locación donde se iba a grabar el video, la mayoria del equipo de produccion me miraba sorprendido, aunque sinceramente yo solo hacia caso omiso, si me ponia a pararles bola me iba a volver loca.

Aparte, estaba con Tiago ¿Que malo iba a pasar?. Tenia entendido que Tiago habia convocado a gente de su barrio para que estuvieran ahi, y participaran en el video. Asi que no tardarian en llegar.

Gaby: Amor me voy a sentar allá con Amabar y Gri ¿oiste? ━━━. Le dije llamando su atención.

Tiago: Dale mi amor ━━━. Me tomo del menton para besarme.

VOS Y YO ━━ TIAGO PZK [T2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora