NARRA GABY
Las grabaciones estaban terminando, ya iban en la parte de una tipo fiesta clandestina, en la que hice un pequeño cameo pero sin que se me viera la cara. Pero aja, todos estábamos cansados, eran las 3 am, ya todos queriamos irnos a dormir, aunque valía la pena, todo estaba quedando muy lindo.
Un rato despues, ya habian terminado, Ámbar y Gri se habian ido hace un rato a casa, y ya a Tiago y a mi nos estaban llevando para alla.
Gaby: No te duermas amor ━━━. Lo movi ━━━. Ya estamos llegando dale.
Tiago: Quiero mi camita ━━━. Se quejo ━━━. ¿Me haces un masajito ahorita?.
Asenti, y al rato llegamos. Ya Ámbar y Gri estaban dormidas, asi que nos metimos al cuarto.
Gaby: Quitate la ropa ━━━. Dije mientras buscaba algo en mi bolso.
Tiago: Faaa, toy muy cansado pa eso ahorita amor.
Rode los ojos y saque una crema de mi bolso.
Gaby: No Uriel, que te quites la ropa para masajearte.
Tiago: Aaa, igual si me queres quitar el estrés de otra manera.
Lo mire mal, y se quedo callado haciendo lo que le había pedido.
Se puso boca abajo y yo me subi a su espalda baja para empezar a masajearlo con la cremita.
Al principio se quebaja ya que tenia toda la espalda tensionada, pero despues de unos 10 minutos no lo escuche más. Dandome a entender que se habia dormido, lo confirme cuando me baje de encima de él.
Guarde la crema y me fui al baño a darme una ducha y desmaquillarme. saque mi pijama y me la puse para ponerme un buzo de mi novio encima. Y sin más me acosté a su lada, y rápidamente él me abrazó.
Tiago: Gracias mi reina ━━━. Me dio un beso en el cuello ━━━. Te amo mucho ━━━. Susurro en mi cuello.
Gaby: Dale amor, dormi, y ni te preocupes en despertarte temprano.
Tiago: Ya no quiero dormir ━━━. Senti como sonrio contra mi cuello ━━━. ¿Te puedo agradecer lo del masaje?.
Dios mio, pensé que se estaba muriendo del sueño.
Tiago: ¿Te dormiste?.
Gaby: No bebe, aquí estoy.
Reí. Me voltie para poder tener mi cara contra la de él para después besarlo.
Gaby: Dale a dormir ━━━. acorruque más a él.
Y después no supe más.
[...]
Senti como acariciaban mi abdomen imaginandome que era Tiago, asi que, segui durmiendo ya que no pretendia despertarme.
Hasta que senti una contracion en mi vientre seguido de besos humedos en él interior de mis muslos.
Medio abrí los ojos y pude distinguir la cabeza de mi novio besando mi entrepierna, hasta sentí como su respiración chocaba con mi intimadad.
Una sonrisa apareció en mi boca, quedandome quita para que pensara que seguia dormida. Hasta que levantó la cara de ahi y me vio ya despierta. Me tiro un beso para después sonreír y volver a lo que estaba haciendo.
Si asi me iba a despertar todos los días yo aceptaba.
Tome una de las almohadas que tenía más cerca y me la puse en la boca, a pesar de todo a mi lado pensante le daba pena con la mamá y la hermana de Tiago.
ESTÁS LEYENDO
VOS Y YO ━━ TIAGO PZK [T2]
Fanfiction-Esta vez si lograremos estar juntos , lo sé estoy seguro de que podremos.ser vos y yo- #Segunda temporada de Vos y Yo #Historia 100% mía #No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún tipo.