07

147 7 0
                                    

NARRA TIAGO

La alarma del celular de Gaby sono , tome su celular para apagarla , eran las cinco de la mañana y nos venian a buscar a las seis para irnos a Monte para la grabacion del vídeo de Flow de barrio.

Estoy muy feliz, que ella me acompañe se me hace muy piola , al fin poder estar con ella y poder decir que es mi novia , de poder besarla cuando yo quiera es lo mejor.

Y también me pone feliz que la voy a poder presentar como mi novia a mi mama y a mi hermana.

En fin , me levanté y creo que ella sintió que me levante

Tiago: Shh dale amor dormí un toque más ━━━. Le di un beso en la frente.

Gaby: No amor necesito buscar que ponerme ━━━. Río con sus ojitos cerrados ━━━. Soy una desordenada ━━━. Abrió sus ojos y me miro.

Tiago: Bueno días mi amor.

Gaby: Buenos días amor ━━━. Sonrió y se sentó en la cama ━━━. Beso ━━━. Hizo puchero.

Sonreí y la bese.

Tiago : Te amo ━━━. Le Di un pico.

Gaby  : Te amo mas , mi loco ━━━. Se levanto , y fue al armario. ━━━. ¿ Me prestas un buzo amor ?.

Sonrei y asenti. Ella fue rapido a mi pieza y despues volvio con un buzo, se metio al baño y salio en toalla , sin pena se puso de espalda y de quito la toalla quedando completamente desnuda.

Tiago: ¿ a vos te gusta provocarme ?.

Gaby: Puede ser ━━━.Rio colocándose la tanga, se volteo , y no tenía corpiño, cerre los ojos , sabía que si la seguía mirando no íbamos a salir de acá a las seis de la mañana.

Tiago : No es que no te quiera mirar amor , pero después no saldremos de acá.

Gaby: ¿ Que pasa si no quiero que salgamos ? ━━━. Sentí que camino y se sentó en mis piernas.

Abrí los ojos , enserio está muy buena mi novia , puse mis manos en su cintura y ella puso sus manos en mi cuello.

Gaby : Te amo te amo mucho━━━. Dijo y empezó a darme besos por toda la cara.

Puse mi mano en uno de sus senos y lo empecé a acariciar, ella jadeo y me empezó a besar lento , pero con pasión. No se en que momento ella termino encima mío , moviéndose encima de mi pantalón, sin pensarlo tanto me quito el pantalón y el boxer.

Gaby : Está vez mando yo mi amor.

Y bueno paso lo que tenía que pasar, rápido ella entro al baño , salió y después entre yo. Ya estabamos listos solo faltaba que llegaran por nosotros, Gaby ayer me ayudó a arreglar una maleta ya que nos quedaremos unos días en Monte.

Gaby: Amor vamos llegaron ━━━. Aviso , tomamos nuestras cosas y salimos , nos montamos en la camioneta y empezó nuestro camino a Monte Grande.

Gaby se acostó en mis piernas y yo le empecé a hacer mimos en el pelo.

Tiago : Te amo loca.

Gaby : Yo te amo más , ¿ Si me querrán?.

Rei bajito.

Tiago: Claro amor , mi vieja y Ámbar te adoran , siempre te quisieron ahora te querrán más.

Gaby : Me da un poquito de miedo que les caiga mal.

Tiago : Ellas te van a amar tranqui ━━━. Saque mi celular para avisarle a mi mamá que ya iba en camino. Y entre a ig para grabar una historia. La grabé una pequeña historia y mostre que tenía alguien en mis piernas pero no se veía quien.

Gaby : Te gusta la película eh niño ━━━. Río ━━━. Tengo un sueño tenas oíste.

Tener una novia venezolana con ese acento tan hermoso es lo mejor.

Tiago : Dormi un ratito ━━━. Se acomodo y como a los diez minutos se durmió.

Cómo a las 9 llegamos a Monte , la camioneta nos dejó en la casa de mi vieja y en un rato volvía por nosotros. Gaby estaba nerviosa por la reacción de mi mama y mi hermana pero es obvio que la van a amar. Toque la puerta y abrió mamá.

Gaby salto a abrazar a mi mamá y atrás salío Ámbar,  las tres se abrazaron y fue una muy buena vista. Entramos a la casa y estaban muy emocionadas.

Gri: Ay mi niña como estas de linda ¿ como estas? ━━━. Dijo mirando a mi novia. Fua mi novia.

Gaby : Gracias Gri , no sabe cuantas ganas tenían de verlas , estoy muy bien ━━━. Sonrío.

Fuimos y nos sentamos en la mesa , mi mamá empezó a cebar mates, creo que es la hora de tirar la bomba.

Ámbar: Che y que onda ¿ que  tal la convivencia con el trolo este?

Gaby : Muy buena ━━━. Río ━━━. Lo único malo es que ronca mucho ━━━. Se dio cuenta de lo que dijo y se puso nerviosa.

Tiago : Ma ━━━. Me miraron con atención ━━━. Gaby y yo somos novios ━━━. Sonrei.

Ámbar: ¡Yo sabia! ¡Yo te dije mami! ━━━. Expresó y abrazo a Gaby.

Gri: Ayyy felicidades mis niños, se ven tan lindos y felices juntos.

Ámbar: Ya era hora.

Gaby : Gracias ━━━. Sonrió ━━━. Enserio en estos momentos me siento muy feliz con él.

Tiago: Viste Ámbar , que el que quiere puede ━━━. Miro a Ambi con una mirada cómplice y ella rodó los ojos.

Gri: Les voy a hacer algo para que coman , vayan y descansen un ratito.

Gaby: Muchas gracias Gri ━━━. Sonrío.

Tome nuestras cosas y nos fuimos a la que era mi pieza.

Gaby: Que viajecito ━━━ . Y se tiro en la cama ━━━ . Vente pa' acá pues ━━━ . Palmio el otro lado de la cama para que me acostara a su lado.

Tiago: Aquí nacieron un montón de canciones. Acá nació sola ━━━ . Reí y tome su mano ━━━ . Acá termine de escribir cerca de ti.

Gaby: Ay, es que yo te amo pana ━━━ . Y se tiro arriba mío.

Tiago: Yo más y lo sabes.

Ella sonrió y me empezó a besar. Era un beso muy lindo, apasionado.

Ámbar: ¡ A comer! ━━━. Gritó.

Tiago: Me quiero quedar acá ━━━. Puse mis manos en su culo mientras la miraba.

Gaby: Quédate tu entonces por que yo tengo un hambrero.

Y sin más se levantó dejándome en la pieza.

Tiago: Fa, huele re rico ma, ¿que hiciste?.

Gri: Pastel de papa amor.

Nos sirvió y empezamos a comer. Ya después de la comida, Gaby la ayudo a arreglar la cocina y luego volvimos a la habitación.

Tiago: Mañana vamos a salir.

Gaby: Pero no temprano por que hoy seguro nos vamos a trasnochar.

Tiago: Que exagerada que sos.

Gaby: Pero así me amas ━━━. Río y me dio un beso.

Tiago: Y te amo un montón.

VOS Y YO ━━ TIAGO PZK [T2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora