05

271 17 2
                                    

NARRA GABY

Me desperté con tremendo dolor de cabeza , me intente estirar pero un brazo en mi cintura me lo impidió , Tiago.

Con algo de dificultad tomé mi celular para mirar la hora, las 12 del mediodía, hoy era la fiesta  de Enzo y mía .

Gaby: Coño Tiago parate━━━. Lo moví un poco

Tiago: Hablame bien ━━━. Hizo puchero con sus ojos aún cerrados .

Gaby : Uriel me puedes hacer el favor de ¿despertarte?━━━. Y le di un golpe en la frente .

Tiago: Hablame bonito Gabriela , o seguis celosa ? ━━━. Me pegó más a él .

Gaby : Coño dejame quieta vale , vamos a pararnos.

Tiago: Dame un beso y te suelto ━━━. Me apretó más.

Me rendí y le di un pico.

Gaby: ¿Me sueltas?, Me estoy meando .

Tiago: Otro beso pero bonito .

Me acerqué y lo tome de la cara y lo bese , rápidamente el atrapó mis labios y me tomo de la cintura y me subió arriba de el.

El beso se intensificó pero me separé y me baje rápido y corrí al baño.

Hize mis necesidades, me bañé y me puse algo cómodo ya que tenemos que arreglar todo para la noche . Salí del baño y lo vi en el celular .

Tiago: Eu se cambió el día de grabación de flow barrio ━━━. Dijo para dejar su celular a un lado .

Gaby: ¿Y ahora cuando será?.

Tiago: Mañana ━━━. Sonrió inocente mientras que yo abrí mis ojos como platos ━━━. La vida de un artista viste .

Gaby : Bueno dale yo te acompaño igual , ¿a que horas hay que despertarnos ?

El me miró tierno y sonrió.

Gaby: ¿Que?━━━. Reí algo nerviosa por su mirada

Tiago: Te amo , posta sos maravillosa la puta madre ━━━. Me tomo de la cintura y me subió encima de él ━━━. Gracias por acompañarme , no sabes cuánto significa para mí que vos me acompañes .

Gaby : Siempre voy a esta para ti Gotti , y se lo importante que esto es para ti , y las vas a romper━━━. Lo abraze y me acosté por completo encima de él .

Lit : Bueno Che a pararse ━━━. Dijo abriendo la puerta.

Gaby: Coñoelamadre ya uno en esta casa no puede estar tranquilo nojoda ━━━. Dije parándome de encima de Tiago el me siguió y me di una nalgada, recibiendo una mala mirada de Lit .

Bajamos y todos estaban ahí , hasta Mari.

Enzo: Hasta que se despiertan , su desayuno está en el microondas ━━━. Dijo.

Gaby: Nojodas me duele la cabeza ━━━. Le pegue en la frente y busque el desayuno para Tiago y para mi.

Mari: Nena ahorita te doy una pastilla  ━━━. Dijo y llevo un pedazo de tostada a su boca .

Rusher: Obvio por que como es Gaby la consentís eh gila ━━━. Se cruzó de brazos.

Gaby: Mejor Callate o te quito la jeva y los serenitos.

Me saco el dedo.

Gaby: Maricon ━━━. Y le saque la lengua.

Lit: Dejen la pelea.

VOS Y YO ━━ TIAGO PZK [T2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora