11

140 5 0
                                    

NARRA GABY

Estábamos por terminar la canción, todo fue super rápido y fluido. Nunca había entrado a hacer una canción con Tiago, y quede loca con lo bueno que es dentro del estudio, y del gran evolución vocal que estaba teniendo sin perder su esencia. 

Me ponía tan feliz poder estar así con mi novio, sin problemas, sin algún miedo. Solo eramos el y yo. 

Emkier: Bueno faltan unas partes de Gaby y terminamos. 

Asenti y entre en la cabina. 


Y perdona, por no decirte na' pero cuando estas cerca no puedo disimular 

Y a vece' mira mi boca, nene se te nota y aunque no lo sepa tu me tiene' loca.


De repente Tiago estaba al lado mio, y Emkier avisando que habían hacer unos coros y el outro. 


Y si dices que no, aqui nada paso, haz como que no te dije nada, baby no voy a sentirme atada.

Y si dices que no, aqui nada paso, haz como que no te dije nada, no quiero que te sientas atada.

If you're feeling something.


Baby dímelo.


En el after party.


Baby turn it on.


Cerca de tu cuerpo sube ese calor.


Se que si te sueltas es culpa del alcohol.


La pista paro, Tiago y yo nos miramos y lo primero que el hizo fue tomarme la cara y besarme.

Tiago: La rompimos amor  ━━━. Susurro sobre mis labios.

Gaby: Te amo.

Emkier: Disculpen que dañe el momento, pero ¿vienen a escuchar la canción completa?.

Reimos y fuimos a escuchar la cancion.


Y unas horas mas tarde volvimos a casa.


Gaby: Amor sabes que estaba hablando con Juanma, y, le mande la cancion. Mañana tenemos una videollamada con el para hablar del video y grabarlo  ━━━. Le dije mientras estabamos tirados en la cama viendo nuestros celulares.

Tiago: Aaa, bueno dale  ━━━. Dijo concentrado texteando algo en su celular.

Gaby: ¿Que miras?  ━━━. Cuando me acerque a ver apago el celular  ━━━. Bueno, perdon pues. 


Le di la espalda y segui mirando mi celular. 

Tiago: Uh, amor disculpame. No te estoy ocultando nada  ━━━. Puso su mandibula en mi hombro.

Gaby: Entonces, ¿por que lo apagaste?. No quiero pensar mal, pero te estoy contando algo que creo que es importante para ti tambien y ni me miraste, y de paso apagas el celular. Tengo razones para enojarme.

Tiago: Disculpame, pero no te puedo decir Gab.


Respire profundo e hice lo posible por no armarme una pelicula.

Gaby: Okey, entonces,no se te olvide por favor la videollamada de mañana. Es al mediodia. 


Me levante de la cama y me fui al cuarto de Ambar, claramente no estaba iba a llegar mas tarde junto a Gri. Y ahi me acoste y no supe en que momento me dormi.


Ambar: Gaby, Gaby  ━━━. Senti que me movio y me desperte  ━━━. ¿Te vas a dormir aca?.

Gaby: Coño amiga, medio que discuti con Tiago ¿hacemos pijamada?  ━━━. Ella sonrio y se acosto a mi lado  ━━━. ¿Que horas son?.

Ambar: Las once. Con razon Tiago estaba con mala cara, pero ¿no estaban de fiesta ustedes?.

Gaby: No, fuimos al estudio de Emkier y bueno grabamos un re tema. Y ahorita no me presto atencion en algo que le dije sobre eso por andar hablando con quien sabe quien y bloqueo el celular cuando me acerque.

Ambar: Ay, re feo Gab, mañana hablan bien, descansa.


Y sin mas me dormi de nuevo. 

....

Me desperte por un olor muy rico que segun yo venia de la cocina. Me estire, me puse mis pantuflas y fui a la cocina, y no me equivoque, habia un desayuno super elaborado y bonito sobre la mesa y Tiago sentado en una silla esperando a que me despertara, quiero creer.

Gaby: Irga, lo que uno hace cuando se arrepiente  ━━━. Sonrei a medias y me sente al frente de el  ━━━. ¿Ambar y Gri?.

Tiago: Salieron para que pudieramos hablar  ━━━. Suspiro  ━━━. El desayuno lo hice yo.

Mire con atencion lo que habia en la mesa. Cafe con leche frio, panquecas con jamon y queso y galletitas. 

Gaby: Las galletas las compramos ayer  ━━━. Dije. Le di un sorbo a mi cafe y estaba como a mi me gustaba  ━━━. Gracias por el cafe Gotti.

Tiago: Amor disculpame por lo de ayer, no es que te quiera ocultar algo, es que es algo para vos. Una sorpresa  ━━━. Tomo mis manos por encima de la mesa.

Gaby: Te hubieses ahorrado todo esto si me lo hubieras dicho ayer ¿lo sabes?.

Tiago: Si. Pero te vi enojada entonces espere  ━━━. Hizo puchero  ━━━. ¿Me perdonas?.

Ni un dia me dura la rabia con el.

Gaby: Esta bien, pero deja de hacer cosas buenas que parezcan malas, por que no quiero que andemos pelando por estupideces. Esta muy rico el desayuno mi vida, gracias.

Tiago: Yo se que esta rico, lo hice con amor.

Terminamos de comer, le ayude a limpiar la cocina y me fui al cuarto para poder arreglarme para la reunion que era dentro de un rato.

Tiago: Que complicado es ser tu novio ━━━. Dijo de repente. Lo mire con el ceño fruncido sin entender ━━━. Es que, no te puedo presumir, no puedo subirte a mis historias. Nada.

Ay mi amorrr.

Gaby: Quedamos en que ibamos a esperar un tiempo antes de hacerlo publico.

Me termine de arreglar y me sente a su lado.

Gaby: Dame tu mano, pero la que no tiene tatuajes.

Me miro confundido pero me la dio,entrelace nuestras manos y tome una foto de forma que no fuera tan notorio que era su mano.



@gabymendez historys

@gabymendez historys

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gaby: Pues que se vayan imaginando que tengo novio ━━━. Sonrei y le di un piquito ━━━. Te amo.

Tiago: Te amo mas mi vida.

VOS Y YO ━━ TIAGO PZK [T2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora