17

78 4 0
                                    

Narra Gaby.

-- ¿Ya se arreglaron? --. Enzo toco la puerta de mi cuarto --. Mau quiere hacer un stream por que mañana se va.

-- ¡El stream es sólo con Gaby! --. Grito Mauro desde el otro lado de la puerta.

-- Me avisas cuando lo vayas a hacer --. Reí--. Seguimos en reconciliación.

No los escuche más y le di otro beso a Tiago.

-- Te amo --. Reí--. Eres tan lindo pana, me encantas.

-- Amorosa que sos --. Sonrió --. Vos sos re linda es más --. Tomo su celular --. A ver una fotito.

Me saco una foto y tecleo algo en su cel, y automáticamente una notificación llego al mío.

-- ¿Que hiciste?.

-- Miralo por vos misma.

@tiagopzk historias.

-- ¿Me veo linda si o que? --

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¿Me veo linda si o que? --. Reí y tome  un sorbo de mate.

-- Hermosa te ves --. Dejo su celular--. Mañana tengo una entrevista virtual.

-- Yyy --. Él me interrumpió.

-- Pasado mañana tenemos el video de la canción --. Río y me tomo de la cara --. No se me olvida mi vida.

-- Bueno, solo te quería recordar --. Hice puchero --. Pregúntale a los muchachos que quieren de cenar para hacerles. Me voy a bañar y eso para el stream.

-- Vamos a pedir pizza amor. 

-- A bueno, mejor asi no cocino --. Me levante de la cama --. Te amo.

Entre al baño, hice mis necesidades y eso, ya después que me bañe me maquille un poco y sali a buscar que ponermre.

-- Deberíamos comprar algo match amor --. Le dije mientras buscaba que ponerme.

-- Y mal --. Río  --. Esta fresco amor, no te pongas mil buzos.

Saqué una falda y un buzo.

-- Así  --. Reí  --. Es que son re cómodos los buzos.

-- Che, ¿Cuando vamos a lo de tus papás?.

-- En estos días amor, primero salgamos del trabajo que tenemos, más tarde tengo que ver si Juan me confirma la reunión de mañana.

-- ¿Y tenés que ir? o ¿Es virtual?, Mira que el doctor dijo que no salieras tanto.

-- Sería presencial amor, igual con todas las medidas de seguridad.

VOS Y YO ━━ TIAGO PZK [T2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora