Narra Gaby.
Meses después.Hoy era el día de grabación de un vídeo mío que iba a salir. Una canción con Duki que iría para mi primer álbum. Estabamos en Miami, yo me estaba terminando de maquillar.
Mi carrera iba cada vez mejor, muchas cosas muy buenas, y bastante reconocimiento, cosa que me tenía muy feliz. Seguía viviendo con los muchachos,haciendo música, streams. Todo re lindo.
Aunque bueno, mi relación con Tiago no viene muy bien desde haces unos días, las discusiones no paraban, y preferiamos estar fuera de la casa para no cruzarnos. Según mi mamá era por que estaba pasando la etapa de enamoramiento o algo así.
-- ¿'Tamos listos? --. Entro Duko a la pieza --. Na estás hermosa reina.
Se acercó y me dio un abrazo.
-- ¿Como estás gordo? --. Sonreí --. Ya estoy lista, así que ya voy para allá.
Rato después ya estábamos grabando, que también estabamos grabando un detrás de cámara.
Nos dieron un pequeño break y Juan se me acerco y me llevo a la pieza para hablar conmigo.
-- ¿Paso algo entre vos y Mauro? --. Se cruzo de brazos.
-- ¿Que? No entiendo de que hablas de pana.
-- Gab, ¿no sentís la química que hay entres ustedes? ¿No has visto las tomas que se han grabado?.
-- Coño pero, es actuación, yo no siento ninguna química --. Negué --. Aparte, yo tengo novio.
-- Ayer estabas llorando por tu novio no sé si se te olvido.
-- No Juan, no se me olvida, pero no la voy a cagar por estar peleada con Tiago.
-- Bueno solo te quería preguntar eso --. Suspiro --. La química se nota mucho, no quiero que haya una polémica.
-- Que ellos piensen lo que quieran la verdad, yo tengo mi conciencia tranquila.
[...]
WHATSAPP.
Amor 💕
Che estás?
Ya saliste de la grabación?
como te fue?
Hola amor
Si ya sali, estoy yendo a mi apartamento
Voy a ir a una discoteca con Juan y Mauro
Ahhh
Tene cuidado por ahí Gab
Avísame cualquier cosa.
Pasa algo? estas molesto?
Solo quiero hablar con vos, nada más, quiero que arreglemos las cosas
se que nos peleamos antes de que viniese a Miami pero siento que no es eso lo que te pasa.
Me mandaron un vídeo de vos y Duki en la grabación
Muy lindos se ven
Quien coño te envío un vídeo?
ESTÁS LEYENDO
VOS Y YO ━━ TIAGO PZK [T2]
Fanfiction-Esta vez si lograremos estar juntos , lo sé estoy seguro de que podremos.ser vos y yo- #Segunda temporada de Vos y Yo #Historia 100% mía #No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún tipo.