Después de salir de su trabajo de modelaje Jade silver estaba llendo a California ayudarle a su fracasado imbecil padre le ayuda acerca de una guerra de cobra kai contra otro dojo de karate, su padre le debía mucho a ella debido una ves le presto dinero pagar sus deudas, así que le debía mucho a su hija.. su relación estaba destrozado ambos se odiaba pero si necesitaba ayuda le ayudaría.. Por otro lado una adolescente estaba trabajando como modelo de fotos heroicas, debido su madre si le puede llamar así, nunca estaba en la caravana..no la alimentaba así que consiguió ese trabajo, ganaba dinero para poder comer y comprarse cervezas era alcohólica tomaba desde los 15 años... Jade llegó en su auto estacionó en el gran negocio cobra kai donde estaba por entrar pero alguien puso en pie en medio de la puerta..
-¿Tu quien mierda eres tú perra estirada?
-No te importa necesito pasar...
-Jahahah pasar nadie pasa mientrad yo cuido la puerta ¿qué es lo quieres princesa?
-No soy ninguna princesa quítate del camino no me importa tus provacasiones...
-Huuuuuuuy que miedo hahahaha
No vas pasar perra estirada...-Quitate ahora...
-Ya te dije Terry o krese no están yo
Vigilo la puerta¿yo debido quien muere o no?hahaha no dijo es una bramó... reia como loca-¡¡¡Quitate de una ves!!!
-¿que aras princesa?
Jade arta de las provocaciones de esta niña bastara le dio un puñetazo tan rápido en la cara haciéndole sangrar la nariz luego le dio patada barredora barrio el piso con ella.... Ella entró al local estaba pocos alumnos entrenando Nana furiosa se levantó del piso con una furia le dio una patada por la espalda a Jade, ay comenzó una feroz batalla entre ellas con patadas y puñetazos rodillazo, usando las técnicas silver de Jade mientras nana utilizaba sus técnicas de boxeo callejero,para después entre patadas, Jade la agarro del cuello le aplicó una técnica la estrello contra la pared...
-No sigas peleando puedo derrotarte con tal solo serrar los ojos dulzura...
-¡Poco me importa tus creencias!
Nana se lanzó sobre Jade para darle una patada en el estomado luego darle unos puñetazos fueron esquivado... Todos los estudiantes Tory y robby estaban impresionados por la batalla,nana era la reina del karate nadie podía derribarla, Jade esquivó los ataques sabía la rival atacaba con toda su furia, Que le dio una patada tan fuerte que arrojó al piso a nana.. Se sorprendió de ver esta de un salto se levantó tan rápido para luego meterle una patada barredora arrojado al piso,iba darle un puñetazo a la cara pero lo esquivó dándole al piso dejando sangre.. Jade esquivo todas las patadas con la que nana trataba de pisarla esta se hartó le quiso dar un puñetazos,Jade la tomó del brazo aplicó una técnica de karate la arrojó al otro lado de la colchoneta... Nana se levantó enojada para correr hasta Jade la agarró y la estrello contra el duro piso, estaba por darle un puñetazo,Hasta que alguien le dio patada en la cara a nana lanzándole lejos de su rival......
-No puedo dejarte ni dos segundos Nana ya estás causando problemas...
Decía Terry silver-Señorita Malflay siempre dando una buena impresión..
Decía riendo Kreese..-ustedes...
Dijo enojada JadeJade se levantó del piso mientras miraba todos los alumnos y nana la miraba con un gran odio,mientras lamía la sangre de su boca...
-¿ quién es la perra?¿ porque no me dejaste matarla?
Enojada Nana-Uyy enojada porque perdiste..
Burlona Tory
ESTÁS LEYENDO
cobra Kai You donut krow me TERMINADO
Fiksi PenggemarDos chicas totalmente diferentes se cruzan en sus vidas se darán cuenta que tiene mucho en común aparte de odiarse sobre manera.. Podrán juntas destruir Aguila tornillo o ambas acabar con ambas dojos con su locura.