Las cosas entre los larusso era un infierno ya que Amanda se negaba que Daniel regresara a la casa,por más que le aya explicado seguía enojado con el estaba arta de los cobra kai y arta de todo lo que estaba sucediendo,San entrenaba duro quería hacerle pagar todo a nana quería destruirla por arruinar a su familia y su vida... Por otro lado Jade y tory estaba juntas comenzaba los problemas ya que nichols se ponía celosa de las fan de su de novia tenía miles de fan que la amaban,algunos era atrevidos.. esto llevaba tengan algunas discusiones entre ellas un momento Tory le quitó el celular a Jade vio los mensajes que le mandaba sus fan pidiéndole su Park,ambas estaban tomando alcohol.
-¡¡¡Porque está desgraciados te pide el Park!!!
-Tory no puedes revisar mi celular eso es mío esos mensajes no significa nada,siempre manda mensajes asi los bloqueos.
-¡¡¡Uy con los ojos cerrados verdad tiene miles de fan después todo era una mujeriego,todo saben saliste con millones de chicas!!!
-Tory cálmate
-¡¡¡¡¡No me calmo nada vi que respondiste con corazones, que significa que soy yo una más de tus conquistas!!!!!!
-Por supuesto que no tory estas exagerando..
-¡¡¡¡Yo estoy exagerando como quieres que me sienta carajo,tu tienes miles de fan seguro mientras yo que soy!!!!
-¡¡¡,Asi y yo que soy para ti Jade!!!
Grito Tory-porque te pones así por unos mensajes además no debes revisar mi celular,estas siendo muy dramática..
-¡¡¡¡Entoces que soy un juego para ti verdad!!!
-¿qué mierdas dices?¡¡¡¡ tory no eres un juego eres mi novia!!!!!!
-¡¡¡¡¡No lo sé tienes miles de mujeres y fan que mueren por ti lo peor le contestas algunos mensajes!!!!!!
-¡¡¡¡Entoces solo soy un juego dijiste que yo era única para ti!!!!!!!!
-Dije que eras especial tory pero que eras única querida...
-¡¡¡Te odio eres una maldita perra te odio!!!! ¡¡¡Terminamos!!!!Jade solo se burlaba de tory ya que se fue decidió salir a dar un paseo en otro lado nana salía de una bart donde estuvo metida en peleas callejera y recibió una gran paliza la dejó echa mierda,muy herida llena de sangre pero como es nana ella poco le importaba su salud estaba feliz porque gano.. Justo un auto se la encontró a la persona que menos quería ver Jade silver parecía también estaba drogada y alcoholizada como ella..
-¿qué mierda haces aquí? Se nota no puedes estar ni dos segundos si meterte en problemas..
-¿porque siempre te metes en todo lo que hago silver?
-No se será porque eres un tremenda come mierda y una hija de puta no puede estar,ni dos putos segundos sin tener que matar o causar problemas,eres una basura y te odio.
ESTÁS LEYENDO
cobra Kai You donut krow me TERMINADO
FanficDos chicas totalmente diferentes se cruzan en sus vidas se darán cuenta que tiene mucho en común aparte de odiarse sobre manera.. Podrán juntas destruir Aguila tornillo o ambas acabar con ambas dojos con su locura.