capitulo 7 peleas

36 4 16
                                    

Mientras tanto en una casa Silver tory había ido a ver a Jade las dos pasaron la noche juntas estaba abrazadas en la cama...

-que te preocupa tory...

-Quiero dejes en paz a nana ella sufrido mucho,no trates de cambiarla...

-Sabes bien tory ay otros métodos de conseguir dinero trabajando,no matar robar dinero...

-¿crees es fácil para ella? Déjala que haga lo que ella desea quiero te lleves bien con ella,es mi mejor amiga y tu mi novia....Quiero sea amable no le digas más nada...

-......

-Jade estoy hablando lo aras..

-Sabes podría ofrecerle trabajo como camarera en unos de mis restaurantes...

-Ella no va aceptarlo además te estoy diciendo dejes de estorcionarla ya hiciste mucho daño...

Tory se levantó para vestirse irse estaba enojada que Jade no tomara enserio lo que le estaba diciendo..

-eyy espera tory te vas ir solo por ella..

-¡¡Esa ella es mi amiga de quien hablas!! Debes respetarla querido sea amable con ella...

-Sabes no puedo evitar corregir..

-Deberia aprender dejar de ser tan fastidiosa Jade...

-Vamos enserio te preocupas tanto por esa futura criminal...

Tory arta de Jade no respete a su amiga le dio patada en la entrepierna de su novia haciéndola chillar,caer al suelo..

-Lavate la boca cuando hablas de ella no es perfecta,tu tampoco lo eres.....Hablo enserio...

-Yo también hablo enserio tory sabes esta mal lo que ella hace...

-No lo entiendes Jade ser amable con ella es único que te pido...

-¡Esta bien sere amable con ella!!

-Segura...

-Si seré amable con ella solo por ti...

-Mas te vale Jade..

Jade y tory vuelven a besarse como reconciliación,pero tory le jalo la bragas de Jade para así llevársela a la cama donde estaría un buen rato juntas..

En un parque donde los chicos iba patinaba con las patinetas o bicicletas también patines,era un lugar de patinaje,robby estaba ay dando unas cuantas volteretas mientras Nana estaba sentada mirando a robby como era un buen patinador... Mientras apago el cigarrillo robby se le acercó le lanzó una botella de agua el agarro en el aire...

-¿Como estas?

-Para la mierda como voy a estar...

-Solo quería preguntar por cierto vendiste a verme...

-Si necesitaba relajarme aquí es aire libre...

-Segura estuviste más molesta de lo normal esta semana...

-Es culpa de esa perra silver desde que llegó no me deja,parece obsesionada conmigo..

-Si debe ser algo estresante pero bueno debiste causar una gran impresión...

-No lo creo robby ella es una niña Rica con dinero,yo soy sola una inadaptado social..

-Bueno no te menosprecies tanto..

-Si claro...

-Por cierto ¿no crees que sam ya tubo suficiente?

-Ehh ¿ qué?

cobra Kai You donut krow me    TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora