Capitulo 5 La visita

45 4 32
                                    

Nana estaba en su asquerosa casa mientras fumaba algunos recuerdos llegaban a su mente, el único que la amaba era su padre lastima que el murió cuando nació debido le agarro cáncer.

Flashback

-¡¡¡¡Ustedes son un pecado una decepción tuvieron este demonio,fruto del pecado!!!!!

-¡¡¡pero madre!!!!

-¡¡Callateeee colin eres un asco!!!!
¡¡¡Igual que tu asquerosa hija!!!!
¡¡¡Te vas atico de nuevo!!!!!!

-¡¡¡No mamá!!!

La mujer mayor tomó de los cabellos a la niña gritaba lloraba pero su madre no decía nada se quedó callada, enserio en el atico...

-¡¡¡¡Dejameee salir abuela no eh pecado!!!!!!!

-¡¡¡¡Nacer fue tu pecado!!!!!

La niña golpeaba la puerta varias beces pero total nadie iba a dejarla salir, era un ático sucio lleno de basura y ratas Había santuario lleno de velas una estatua de jesus lleno de clavos.. Le tenia miedo llorará pataleara no iba a dejarla salir.. Estuvo toda la noche una semana encerrada en ese ático, sin comida ni agua.. estaba deshidratada y delgada tenía hambre no saldría..Así que como pudo se levantó fue ay la primera ves que mato una rata y se la comió... Después la sacaron pero abuela vivía castigando la por todo, por cual quier cosas esa mujer mayor la golpeaba con una bara en la espalda y también en las nalgas, ella merecía el castigo... Su espalda llena de marcas...

-¡¡¡Mira lo que hiciste niña estupida!!!

-Vas aprender a no romper nunca más un plato ven acá demonio..

-¡¡¡Noooo Noo abuela!!

Fin flashbacks

Tomo su mano la quemo con una olla caliente, hizo gritar a nana por horas,cada castigo le quemaba o la golpeaba.. Nana creció llena de odio algún día juro que mataría a abuela y su madre.. Nana se bañaba su cuerpo su espalda estaba llena de cicatrices de marcas del palo con el que su abuela solía golpearla y su mano todavía tiene la cicatriz le quemo con olla caliente toda la mano, casi siempre usaba guantes...

No vas a matarla no..
Si la matas el plan no funcionará nana la necesitas viva...

-Se muy bien lo que hago Peter no te preocupes,es cierto la necesito viva..

Promete que después de esto no aras más cosas malas, no matarás más a nadie.... dijo porque estoy preocupado..

-Ttanquilo Peter...

Mientras en otro lado Miguel y sam estaba juntos mientras tanto Jade y tory se repartían los mensajes,acordaron verse en el parque era una cita.... Mientras tanto nana se vistió su típica ropa oscura lleno el dinero para irse de viaje a donde vivía la bruja que le arruinó la vida... Se puso la capucha no ser reconocida mientras caminaba se puso fumar unos cigarrillos hasta llegar al parque..

Jade y tory se encontraron mientras charlaban acerca del karate y cosas en las dos tenía tanto en común,pero tory le dio una patada a Jade en la entrepierna,quedó arrodillada en el piso del dolor...

-¿qué mierda hiciste eso?

-Es que siempre quise hacerte eso no que tenias reflejos...
Burlona tory

Jade le dio puñetazo bien fuerte a la entrepierna de tory esta chillo del dolor calló de rodillas adolorido mientras Jade la miraba con burla...

-¿Que hacen?

cobra Kai You donut krow me    TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora