Capitulo 13 el accidente

33 4 12
                                    

Los cobra kai estaban todos juntos festejaba la Victoria así que llegó mensaje a nana y Jade para que se unan la fiesta.. así que las chicas fueron para divertirse en la fiesta a pensar de todo era campeonas del all Valley aya sido comprado...Mientras tanto sam larusso estaba destrozada por haber perdido la batalla pensó que iba a ganar no podía creer que aya pedido siempre ganaba en todo siempre fue la ganadora no podía ser derrotada por tory y nana por último jade... esa tres chicas le ganaron varias batallas,Jade le ganó en su propio dojo,nana le gano en la fiesta no solo la golpeo la humillo en el baño, la golpeo le dio una paliza le rompió la muñeca.. Esa chica era el demonio en persona desde que la conoció arruinó su vida creía que tory era cruel pero ella la superará por completo, nana le daba más miedo que todos ella sabia procarme sacarme de mis casillas esa ves hiso golpearla tan dura quería matarla. Ella lo estaba disfrutando que le estaba haciendo daño, cada golpe que le daba ella ria como si fuera el diablo encarnado no solo eso.. Se metió con mi familia con mi padre llego a besarlo sacarse fotos publicarlas en todos lados,esa chica no tenia límites era una perra narcisista y loca sobre todo adoraba destrozar mi vida, el matrimonio de mis padres quedó destrozado por su culpa..Luego ese video donde mi madre maltrataba a tory en su trabajó, no puedo creer la maldad que tiene..Ella arruinó mi vida Nana arruinó todo desde que llegó sentí un miedo inmenso al verla sus ojos reflejaban la maldad y el egoísmo sobre todo reflejaba que adoraba lastimar y hacer mal...Ella es un demonio que está atormentando mi vida desde que la conocí si ella me daba miedo. Un miedo que me hacía sentir que soy una mierda,miedo que me decía te are sufrir un infierno donde nunca podrás escapar... Los sueños y pesadillas lleguena tener de ella venía a matarme que me apuñalada con un cuchillo o me golpeaba con un arma....Sueños donde ella llega a torturarme a golpizas partirme la cara con botella me clavaba varios objetos,me arrancaba la piel o me cortaba los dedos,Cada ves le tenia más miedo ella es realmente un peligro en mi vida...Sino también quiere quitarme a Miguel la vi besarlo después del torneo ya estoy arta de ella.. Me rompió la muñeca no pude pelear bien el torneo luego la paliza que me dio Jade me dejó más devil,sin dudas nana es un demonio es peor ese tipo Terry silver como me dijo mi padre,ese tipo era un loco psicópata,mandó a esa chica para atormentar mi vida.. Nana desde que apareció mi vida se volvió una mierda ella arruinó todo mi paz y mi mundo,se encargado de atormentarme hasta verme destruida y los hiso sino también se metió con mi familia,todos los problemas que fueron ocurriendo la empresa se está destruyendo en pedazos y todo es culpa de ella... Había perdido la batalla en all Valley fui humillada delante de todo el público por ellos,noté la cara de burla de todos ellos..Nana miraba con tremendo odio y maldad en sus ojos solo hay odio... estaba arta quería asesinarla estuve apunto de matarla una ves me dejó con un trauma de casi pude quitarle la vida alguien,pero debo calmarme.. Ella me provocó al punto casi podía asesinarla luego llegó Jade si no llegaba tal ves estaría muerta... Estoy arta de todos de mis padres de todos pero sobre todo arta de nana la odio arruinó mi vida quiero acabarla de una ves por todas se metió con todo lo que amaba con mi familia hasta con Miguel la odio..

-La odio no la soporto....creía que tory era cruel pero¡¡¡¡¡ NANA LA SUPERA POR MUCHO ES UNA HIJA DE PUTA!!!!!!

Sam estaba enojada en su cuarto enserrada golpeaba una almohada con tanta fuerzas tenía que derrotarla sino ella iba terminar destruirla se vengaría de ella de una ves por todas... Sabia gracias al celular que los cobra kai estaba en la casa kyler todos festejaba la Victoria de tory desde ella ganó todas las noches hacia fiestas para festejar,los odiaba no quería verlos acabaría con todos esa misma noche se encargaría de que nana no dejaría que Jade se interpongan y ni nadie ,sam saco de una caga drogas pastillas.

Samantha se fue de su casa se dirigió a la casa kyler donde era una fiesta bastante grande había miles de invitados no iba reconocer ay estaba casi todos.. Por otro lado matarraya estaba en un hospital herido grandes heridos fue atacado hasta casi morir.. Este había dicho quien le golpeó fue kreese. Mientras tanto por otro lado Miguel se fue a México a conocer a su padre quería conocerlo, mientras tanto robby kenne pudo reconciliarse con su padre Johnny,algo tarde pero lo hiso ya que su madre shanna kenneth consiguió un buen trabajo en Nueva York como secretaria en una oficina gracias Amanda larusso le ofreció ese trabajo en una empresa de conocidos suyos donde le pagaría bien y podría darle una mejor vida a robby... Así que robby se fue con su madre allá tendría una nueva vida,donde comenzaría de cero con su madre.podría volver a estudiar una ves termine su servicios comunitario de libertad condicional pero lo aria.Johnny estaba feliz por ellos aunque si seguro vendría visitarlos hasta que el resuelva los problemas con cobra kai,además tenía que ir México a ver Miguel..... Sam llegó a la fiesta donde todos estaba tomando alcohol toda clase de cervezas ay estaba las chicas fue cuando decidió poner cebeza pastillas drogas en la bebida al menos dormir a Jade para así ella ir a pelear contra nana... Fue al cuarto donde la encontraría tomando,esta sin dudas la vio..

cobra Kai You donut krow me    TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora