Capitulo 9 Maldad no tiene límites

37 4 12
                                    

Johnny había escuchado todo lo que le dijo Daniel como ahora su matrimonio estaba en crisis por culpa de una adolescente..

-¿Carajo larusso no puedo creer? Lo que una adolescente añde 16 años hizo con tal de ganar...Esos bastardos kres le gusta jugar sucio..

-¿qué tiene 16 años? Estoy jodido maldita sea odio a Terry y kreese,mirar al punto llegaron con tal de ganar meterse hasta en mi Matrimonios,mandaron a esa niña hacer este trabajo sucio.. 

-Daniel ten cuidado no sabes que más podría hacer...

-¡¡¡Estoy arto Johnny voy hablar con ellos!!!!

-¡¡¡Espera Daniel no lo hagas es lo que ellos quieren!!!!

-¡¡¡Callate!!!!

Mientras tanto en el cobra kai Terry estaba orgullosa de lo que hiso nana atacar al enemigo desde el punto más fuerte desde el corazón,kreese también estaba igual de feliz,todos los cobra también menos Jade y bueno robby por su parte le pareció fue muy cruel lo que había echo,pero no se iba meter por más que aprecie a Daniel y Amanda sabía eso era jugar sucio,sabía nana lo hacía odio resentimiento le tiene a los que tiene dinero,Jade estaba enojada de que su padre apoyara las maldades de esa chica loca la de apoyo le abraze por lo que hiso, lo odiaba que tan cruel tenía que ser para atreverse hacer algo asi, claro nana era el arma de doble filo de su padre era como la máquina llena destrucción,lista para hacer todo el caos..

-¡¡¡Terry silver!!!
Grito Daniel llegando

-Bienvenido Danny boys haha.

-¡¡¡¡¡No te hagas el chistoso mandaste a esa mocosa arruinar a mi vida,te encanta jugar sucio, métete conmigo aleja a mi familia!!!!!
Grito Daniel

-Losiento Daniel todo te salió por tiro de culata nana toma sus propias decisiones ella decidió arruinar,tu lindo matrimonio es porque ella le encanta ver el mundo arder... No así nana..
Dice Kreese..

-Si sensei.

-Dannyboy siempre tan cobra a la ves un imbecil nisiquiera sabes nada de la guerra,esto apenas comienza....físico y emocional..
Riendo Terry

-¡¡¡Me vas a pagar!!!!¡¡en el torneo los acabaremos!!!!

-Uy que impulsivo bebé Daniel hahahah...
Rie nana

-Tu eres una asquerosa inmunda cobra tenía que mandarte arruinar así mi vida,claro no iría la chica silver,hasta nichols tiene más respeto pero eres lo peor ya todos le mal les irá..
Grito Daniel

-Nadie me mandó yo lo hice porque lo odio y amo ver la cara de sufrimiento llena de ira y desesperación...Hahahaha..

-Estas loca..
Grito Daniel

-Me dijeron peores cosas..

-Losiento señor..
Dijo Jade

-No es tu culpa Sino de tu padre.

Daniel arto se va del local cobra kai estaba muy furioso tenia que ir la empresa y tratar de ver como podría arreglar las cosas con su esposa... Luego comenzaron los entrenamientos Jade sentía mal por como la estaría pasando la señora larusso ella sabia lo que era ser engañada por la persona que amas,eso no se lo deseaba ni a su peor enemigo.. mientras terminado estaba por irse las chicas se estaban cambiando.

-¿Jade que pasa?

-Estoy triste la señora larusso debe estar pasando horrible al creer,que la engañaron la esta engañando,yo pase eso es horrible..

-Pero Jade no tiene que afectarte los larusso se lo merecen..

-Pero esto ya muy grave Tory esto es cruzar los límites..
Dijo Jade

-Limites por favor Jade ellos se marecen todo lo que les está pasando,son unos desgraciados con la vida perfecta..
Dijo Nana

-Estoy de acuerdo.
Dijo Tory

-No puedo entenderlas entiendo tiene dinero lo odian yo también tengo tory,no me odias..

-Eso es diferente tu eres buena en cambio larusso se la pasaron la mayor parte del tiempo,molestando aquello no son tan afortunados... Dijo Tory

-Jade se lo merecía..
Dijo Nana

-El es un hombre casado lo que hiciste es cruzar los límites no te importa las consecuencias.. dijo Jade

-Pues yo no vi ningún hombre hahahahah

Jade arta le dio puñetazo tan fuerte a nana la estrello contra el piso ese golpe la noqueó,está se reia estando en el piso..

Jade va a ver a su padre el este sabía entro a la oficina.

-Es suficiente lo que hiciste tanto tiene provocar dolor,además esa loca me está artando..
Dijo Jade

-Quieres saber cuál es la diferencia entre ustede

-Nana piensa antes de actuar hace todo lo quiere sin medir las consecuencias no le importa,va por su objetivo..

-¡¡¡Sabes que soy mejor que ella lo sabes bien!!!!

-Si lo se Jade eres devil al tener sentimientos eso es una debilidad..

-Sabes que puede llegar a hacer tan cruel como tu y todos..

-Enserio Jade a ver dame una prueba si de verdad eres una cobra mira... estas fotos que hice con un expertos en fotografías,hizo fotos de Daniel y nana teniendo sexo

-Sabes yo puedo mandarla que se haga público se arruina todo para Daniel larusso.. dijo Jade furiosa enojada

-Entoces toca aquí has clip mandarlos a todos para ver si verdad eres una cobra sin sentimientos...

-Bien..

Jade toco el botón y lo hiso ella estaba fuera de en si actuado atraves de la ira,listo las fotos fueron enviadas por todos los celulares y computadoras del allá Velly todo el pueblo lo vieron.. Sam le había llegando por mensaje vio todas las fotos su peor enemiga con su padre besandolo, le agarró mareos..

-no puede ser..

Sam recordó las palabras de nana en la escuela.. este es el infierno que tu creaste y yo soy el demonio que vive en el.. esta callo desmallada..  Mientras tanto en la empresa Amanda llegó las fotos no podía creerlo acaso tanto era el odio de esa gente enojada arrojó el celular contra la pared,donde estaba Daniel justo llegó..

-¡¡¡¡¡Vete no quiero verte!!!!

-Nana déjame explicarle todo esto es obra de cobra kai para lastimarnos..

-¡¡¡No quiero verte sigue con ella!!!

-Esa fotos son falsas yo jamás me acostaría con una menor,tu eres unica para mí..

-¡¡¡Veteeeee danieeeeel!!!

Daniel se acercó a ella abrazando con fuerza por más ella gritara y pataleara se rindió dejó el la abrazara mientras lloraba..

-Sabes que jamás te lastimaría Amanda te amo   siempre lo are...

-¡Te odio!

-Lo sé y losiento..

Amanda iba seguir inspirado pero el la besó ella se negara los dos siguieron besando,el la amaba ella también por más enojada este seguía amándolo..Los dos se quedaron ay en la oficina donde podría charlar hacia mucho que les faltaba hablar aclarar todo y ver que hacer con esa fotos..

Continuará

cobra Kai You donut krow me    TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora